Enzo Pérez (Part 1)

asi me levante yo pensando que podia ir el otro perez

//youtu.be/9gBbMUkwnlc

5 Me gusta

Bien ahí Enzdios

sera titular a partir de octavos. sin dudas.

3 Me gusta

Me alegro por él.

Hacia unos cuantos mundiales que River no metia 3 tipos en la Copa no? Por ahi alguno se acuerda, me parece que Francia 1998.

Slds.

2 Me gusta

Justicia

2 Me gusta

Vamos enzo!! Espero que esto sea un boost de confianza y vuelva a su nivel.

3 Me gusta

En el '98 River metió varios: Burgos, Astrada, Berti, Gallardo(Argentina), y Salas(Chile).

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

En 2002 metió Husaín y Ortega(Argentina), y Cuevas(Paraguay).

3 Me gusta

Lo que es River, loco. Seis meses de Armani y no solo le alcanzaron para ir al mundial, sino que de pedo no es titular.
Enzo no tuvo su mejor semestre y va al mundial.
Mientras Alario y Kranevitter lo miran por TV

25 Me gusta

[quote=“nico_millonario, post:6384, topic:112011”]

Me alegro por él.

Hacia unos cuantos mundiales que River no metia 3 tipos en la Copa no? Por ahi alguno se acuerda, me parece que Francia 1998.

Slds
[/QUOTE]Carbonero, Teo y Balanta en 2014

16 Me gusta

Yo creo que es distinto igual al caso Armani. Enzo va al mundial por lo que hizo en la selección. No creo que vaya por lo que hizo en River, como si pasó con Armani.

De todas formas es evidente lo que significa River. Kranevitter no creo, pero Alario si se debe haber preguntado si fue lo correcto huir como huyó. Bah, tal vez este análisis ya lo hizo y prefirió cobrar más y sacrificar ir al mundial. Esta en su derecho de proyecto de vida. Después obviamente te podes arrepentir.

5 Me gusta

Lo quiero mucho a este tipo, a los jugadores termos damelos siempre.

Ojalá la rompa como hizo contra Ecuador

7 Me gusta

Es verdad, inconcientemente me fije en Argentina y me olvide del resto.

Bueno, asi debe ser. Tambien muestra un linea de trabajo, con lo dificil que es hoy en dia que convoquen gente del ambito local a las diversas selecciones, tener un buen numero para el futbol local es importante y revaloriza el trabajo del club.

Slds.

4 Me gusta

EL PELADO CULO CON CASPA AL FIN TE HIZO UNA BIEN. FELICITACIONES-.

5 Me gusta

Todo lo que perjudique a River es bienvenido en la afa…

Podra no haber colmado nuestras expectavivas, pero como lo quiero a este termo y me alegro mucho que lo hayan llamado. Anda a ganar el mundial y despues volvete con la japi parada a ganar la libertadores

9 Me gusta

SOS RE VOS

6 Me gusta

Toda la fe en Enzopere, vamos a tirar para adelante.

1 me gusta

TKM ENZOPE

SI ES VARON PONELE ENZO

1 me gusta

Es una lastima que haya sido citado de esta manera, gracias a el y al hormona estamos en Rusia, se gano su lugar en Ecuador. Vas a pagar tu ingratitud pelado hijo de mil puta soldado de la mafia.

13 Me gusta