Enzo Pérez (Part 1)

Crack Enzo! Demostrale al resto como se juega un mundial

5 Me gusta

Que era la gata con la publicación que puso antes? jaja

Merecido para Enzo, quizás no por su nivel actual, pero es un jugador que dejo todo por la selección siempre y en el partido más importante para estar en Rusia, la descoció.

1 me gusta

PARA TODOS LOS ANTI. DOS MUNDIALES. TE AMO ENZO

13 Me gusta

ES ATEO ENZOPEREEEEE VAMOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Se arrastro todo el año y va a un mundial [emoji38]

3 Me gusta

Felicitaciones

Y que la sigan chupando bien chupada los anti futbol de mierda. Rompela toda genio

12 Me gusta

Bien, por Enzo. Pero igual que Armani espero que descansen, entrenen, coman bien y que se hagan tirar la goma por una rusa. Espero que eviten al “Dolce” de la selección y vengan 100% para dejar todo por RIVER. A esta AFA bostera, NADA.

4 Me gusta

[quote=“JonLord, post:6368, topic:112011”]

Bien, por Enzo. Pero igual que Armani espero que descansen, entrenen, coman bien y que se hagan tirar la goma por una rusa. Espero que eviten al “Dolce” de la selección y vengan 100% para dejar todo por RIVER. A esta AFA bostera, NADA
[/QUOTE]Todos se estan olvidando de eso se estan lesionando jugadores y nosotros jugamos en dos meses con los mufas y encima tenemos un culo con las lesiones nosotros.

3 Me gusta

Vamoooo000000

1 me gusta

Enzo Pérez es el reemplazante…

9 Me gusta

Grande Enzo

2 Me gusta

Enzo pe !
Enzo pe!
Enzo peeereeee la lalalalala laaaaaaa

7 Me gusta

Jaja lo imagino a Enzo tomando mate en su casa y recibiendo la noticia. Ahora preparando las valijas a la chapa jaja.

Me pone contento.

15 Me gusta

Traeme la copa enzo "

" traemee la co "

6 Me gusta

Debe ser hermoso entrar así por la ventana al mundial, vas totalmente desnudo en el avión

14 Me gusta

Me lo imagino en la concentración de la selección con el mate de river, si Argentina levanta la copa es capas de llevarse una bandera banda roja.

8 Me gusta

un desastre en river, pero con la seleccion siempre rindio. con argentina se potencia, enzo jugo mejor en la seleccion q en sus clubes. siempre fuiste mio. hace un mes le dije a un amigo, q enzo iba a ir al mundial por una lesion. lastima q sea manu.

6 Me gusta

Cuanta alegria me da por Enzo, aunque tristeza que sea en reemplazo de otro ex River

6 Me gusta

Lo puteé mucho este último tiempo, pero a la larga me dió lástima que no fuera al Mundial. Así que ahora me alegro mucho por él. :mrgreen:

2 Me gusta