Enzo Pérez (Part 1)

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Roto. De 105 partidos jugó 60. Si si, que venga de cabeza.

Puede ser, lo que estoy seguro es que aportaría juego y equilibrio, porque no es de esos tipos que no te corren o no te marcan.

//youtu.be/ZkQoc_gFzFo

Acá hay un pasaje de un partido hace poco contra el Barcelona, en el que lesiona a Iniesta y le quita alta pelota en el área a Messi. En los pasajes se lo ve jugando de interior y también en la posición de ocho, aparte de desdoblarse en defensa.

1 me gusta

se puede jugar asi tranquilamente:
Nacho-Ponzio-Perez-Rojas

y no, no voy a concordar, para mi Ponzio es un idolo y uno de los mejores 5 de la historia de River

Comprarlo a Enzo es como comprar la libertadores, la ganamos caminando

2 Me gusta

Yo preferiría poner el sillón en el living,la heladera en la cocina y la cama en la habitación.

Perez Ponzio Rojas Nacho

Sin tanto lío.

4 Me gusta

Te apuesto todo a que ese equipo juega bien pero se cae a los 3 partidos… la edad no los ayuda y falta dinámica para el fútbol actúal.

si tambien puede ser, pero si es verdad que a Perez no le da para hacer la banda, puede jugar de doble 5 tranquilamente

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

para pasar ese medio, tenes que ser terminator, la copa se juega asi, corriendo y a las patadas

1 me gusta

Enzo Ponzio Nacho Rojas

Simple.

3 Me gusta

Ponzio de 5. Rojas a la izquierda, Perez a la derecha, Nacho suelto, Driussi Aladios arriba.

Que vengan a jugarnos hasta los marcianos

6 Me gusta

Si no puede hacer la banda con 30 años está jodido. Yo creo que el muñeco lo pone de 8 sin pensarlo 2 veces.

mientras que venga, por mi que lo pongan donde quieran jajaja, pero que venga(ojala)

3 Me gusta

Exacto, ese sería el mediocampo ideal, supongo que el orden de los factores no altera al producto

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Es compatriota tuyo papá, deja de tirarle tierra a Enzo que sería lo mejor que nos pasó en mucho tiempo.

5 Me gusta

seria una locura verlo a enzo con el manto sagrado. jerarquia, personalidad, antiboca, hincha de river. tipico jugador de libertadores pero con mucha calidad. jugaria de sanchez, sin dudas.

4 Me gusta

Me volvería loco si viene , sería la primera vez en esta dirigencia y en mucho tiempo donde traemos un refuerzo así , de mucha jerarquia, que todos queremos y prácticamente en plenitud

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Que juegue ahí no quiere decir que haga la banda , es obvio que va a cerrarse constantemente y más teniendo al Ferrari paraguayo de 4
Igual también puede jugar perfectamente de doble 5 y a Nacho lo mandan a un costado

Igual no viene ni en pedo

3 Me gusta

seria como un Sanchez 2.0

A quien queres traer pepin?

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

hermoso grito de gol como cualquiera de nosotros siempre soño

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Ojala las focas piensen y se acuerden de todos estos mercados de pases dignos de claypole a la hora de votar en diciembre

3 Me gusta

Imaginate que pase eso en el chiquero…

1 me gusta

chances a 10 de febrero? o ya se disipó el humo?

chances hay, segun parece el jugador se peleo con el DT del valencia, por que quiere venir

2 Me gusta