ME VUELVO LOCO
Roto. De 105 partidos jugó 60. Si si, que venga de cabeza.
Puede ser, lo que estoy seguro es que aportaría juego y equilibrio, porque no es de esos tipos que no te corren o no te marcan.
Acá hay un pasaje de un partido hace poco contra el Barcelona, en el que lesiona a Iniesta y le quita alta pelota en el área a Messi. En los pasajes se lo ve jugando de interior y también en la posición de ocho, aparte de desdoblarse en defensa.
se puede jugar asi tranquilamente:
Nacho-Ponzio-Perez-Rojas
y no, no voy a concordar, para mi Ponzio es un idolo y uno de los mejores 5 de la historia de River
Comprarlo a Enzo es como comprar la libertadores, la ganamos caminando
Yo preferiría poner el sillón en el living,la heladera en la cocina y la cama en la habitación.
Perez Ponzio Rojas Nacho
Sin tanto lío.
Te apuesto todo a que ese equipo juega bien pero se cae a los 3 partidos… la edad no los ayuda y falta dinámica para el fútbol actúal.
si tambien puede ser, pero si es verdad que a Perez no le da para hacer la banda, puede jugar de doble 5 tranquilamente
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
para pasar ese medio, tenes que ser terminator, la copa se juega asi, corriendo y a las patadas
Enzo Ponzio Nacho Rojas
Simple.
Ponzio de 5. Rojas a la izquierda, Perez a la derecha, Nacho suelto, Driussi Aladios arriba.
Que vengan a jugarnos hasta los marcianos
Si no puede hacer la banda con 30 años está jodido. Yo creo que el muñeco lo pone de 8 sin pensarlo 2 veces.
mientras que venga, por mi que lo pongan donde quieran jajaja, pero que venga(ojala)
Exacto, ese sería el mediocampo ideal, supongo que el orden de los factores no altera al producto
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Es compatriota tuyo papá, deja de tirarle tierra a Enzo que sería lo mejor que nos pasó en mucho tiempo.
seria una locura verlo a enzo con el manto sagrado. jerarquia, personalidad, antiboca, hincha de river. tipico jugador de libertadores pero con mucha calidad. jugaria de sanchez, sin dudas.
Me volvería loco si viene , sería la primera vez en esta dirigencia y en mucho tiempo donde traemos un refuerzo así , de mucha jerarquia, que todos queremos y prácticamente en plenitud
---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
Que juegue ahí no quiere decir que haga la banda , es obvio que va a cerrarse constantemente y más teniendo al Ferrari paraguayo de 4
Igual también puede jugar perfectamente de doble 5 y a Nacho lo mandan a un costado
Igual no viene ni en pedo
seria como un Sanchez 2.0
A quien queres traer pepin?
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
hermoso grito de gol como cualquiera de nosotros siempre soño
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Ojala las focas piensen y se acuerden de todos estos mercados de pases dignos de claypole a la hora de votar en diciembre
Imaginate que pase eso en el chiquero…
chances a 10 de febrero? o ya se disipó el humo?
chances hay, segun parece el jugador se peleo con el DT del valencia, por que quiere venir