Enzo Pérez (Part 1)

Me gustaría que no vaya y este el día 1 en la pretemporada, pero la realidad es que eso tampoco es garantía de nada, este verano la hizo completa y se arrastró peor que nunca … Que se yo, en una de esas el Mundial lo levanta psicológicamente.

Ojala vaya, es el unico de los que estan en la lista que le pueden dar el pase a Messi.

1 me gusta

Al contrario creo yo. Si va ahora por lo menos va a estar entrenando en lugar de estar de vacaciones. Le podría venir muy bien desde lo físico.

para mi le haria bien ir al mundial, fisicamente estuvo una verga este año pese a que no se lesiono nunca, capaz recupera esa explosion que tuvo el semestre pasado

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

por otro lado paredes es mediocre y no tiene la experiencia y huevos de enzo, y a pizarro lo rajaron de españa…

No tiene nivel de selección. Ante una eventual eliminación el bosterismo lo va a matar.

2 Me gusta

Tanto te importa lo que digan esa parte oscura del país? Palacio cuando jugaba ahí la rompía, fue al mundial 2006 y no jugó, fue a la copa america 2007 y no jugó. fue al mundial 2014 y era un clavo. Nadie nunca dijo nada.

2 Me gusta

Eso es cierto, pero no creo que sea titular si va.

Me parece que te limpiaron otra vez. Parece que llevan al pimentero Pérez. Las poquitas ganas que tengo para ver ésta selección ya las estoy perdiendo.

Con todos los lesionados que hay, hasta los sparrings van a terminar jugando

1 me gusta

Me hubiese encantado que fuera numero puesto en la seleccion, pero realmente este semestre lo suyo fisica y futbolisticamente fue lamentable, nadie dice que vaya a ser un desastre o se vaya a lesionar si lo convocan, pero por lo hecho en el ultimo tiempo su posible presencia no invita a la esperanza. Veremos que decide el pelado garca.

1 me gusta

Viendo los que citó el pelado mercenario Sampaoli, salvo Messi, Armani y algunos pocos mas, no hay nadie que pueda mostrarse como mejor que Enzo Perez.

1 me gusta

Esta clarito que es el que tiene que ir. Puede haber tenido un año medio pelo pero es el unico de los que suena que sabe de que se trata jugar un mundial

2 Me gusta

Vamoooo Enzo! Rompela toda crack!

7 Me gusta

Enzo al mundiaaaaaaaaal

2 Me gusta

Te deseo lo mejor. Te lo mereces.

Rompela toda crack !!

1 me gusta

El que mas lo merecia, seguro termina siendo titular incluso. Inentendible que no haya estado entre los 23

1 me gusta

Dale crack, confiamos en vos, me alegre la mañana sabiendo que eras el que iba por manu

6 Me gusta

Este viene con la Copa bajo el brazo

4 Me gusta

lloran los antienzos… éxitos crack!!!

5 Me gusta