Enzo Pérez (Part 1)

Hay que ser suicida para en época mundialista irte a donde perdiste en la final el último que jugaste…

[quote=“JoseMinnucci, post:6321, topic:112011”]

Hay que ser suicida para en época mundialista irte a donde perdiste en la final el último que jugaste…
[/QUOTE]Un aplauso para el comentario más pelotudo del año.

10 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:6321, topic:112011”]

Hay que ser suicida para en época mundialista irte a donde perdiste en la final el último que jugaste…
[/QUOTE]Ah pero vos sos un tarado a cuerda.

3 Me gusta

Mal ahí

Pensando en el bien de river, este parate le va a venir genial. Va poder despejar la cabeza y ponerse a punto físicamente. Si iba al mundial iba a volver quemado en los dos sentidos. Para mí va a ser clave en lo que viene de la copa.

3 Me gusta

no lo llama Sampa?

No me parecería una locura…

andan diciendo que Gago podría ir…así que…

1 me gusta

nananana, nananana, eh eh eh, enzo perez

A armar los bolsos

1 me gusta

¿Irá él? No puedo creer lo de Manu todavía.

es la hora

Calentá que entras.

Algunos se olvidan que si no hubiera vuelto a River, estaba en el mundial mucho más cómodo que Banega o Biglia.

Si va a Rusia lo tiene MUY merecido

5 Me gusta

Es mas capaz que después del mundial vuelve y la rompe la descoce toda con el triple de felicidad súper autoestima y juega como contra el wilsterman todos los partidos

Ojala le den una oportunidad, capaz que si no va, termina depresivo como Lux

1 me gusta

esta en estado?

Ojala se te de Enzo, te lo mereces mas que todos los que están sonando, jugaste una final del mundo y salvaste las papas para clasificar a este mundial, no le pesa la de la selección, tiene experiencia y huevos, sobre todo, mucha bronca por lo de Manu, justamente por eso quiero que el cambio sea riverplatense por riverplatense, aparte no es lo mismo el futbol argentino todo friccionado y de desgaste que el futbol que se juega en los mundiales que es casi como el europeo

3 Me gusta

Espero que no jodan y no lo lleven.
Se tiene que poner a punto para cuando reinicie la temporada

2 Me gusta

Hay algo más importante que lo físico que es lo MORAL.

EP debe estar destruido y sin motivación en este momento, ir al mundial por lo menos de suplente es darle una inyección de confianza tremenda.

4 Me gusta

Si, lo acepto, mientras no sea titular

Ah, como aflojaste eh jaja

Ojala vaya Enzo. Imaginate si lleva a otro NN sin personalidad tipo Pizarro o Paredes, Sampaoli.

4 Me gusta

1 me gusta

Lo he criticado por como venia jugando, pero en la Selección el tipo siempre rindió, lo tiene que llevar.

1 me gusta