Enzo Pérez (Part 1)

No lo veo ni ayudando en la marca ni el retroceso y por momentos pareciera que se arrastra en la cancha, aunque de a ratos en el segundo tiempo se animo mas. Debe hacer un giro de 180 grados para el inicio de la segunda parte del año.

??? En todo caso imagino que llamaron a un 4. Es un desastre este Sampaoli si esto es cierto. Quien jugaria en lugar de Mercado?

1 me gusta

Ansaldi o Salvio, cualquiera tiraron me parece.

Ansaldi es lateral por izquierda, es suplente en Torino, es malo. Imaginate si juega de 4. Por favor Sampaoli esta mas perdido…

Que lleve al pibe de Independiente Bustos de ultima para no quedar como semejante pelotudo.

Insolito la falta de jugadores que tenemos en Argentina. Croacia, Belgica, cualqueir pais de morondanga tiene mas que nosotros. Pobre Messi.

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

La unica seria que juegue con linea de 3 en el fondo, pero me parece que no tenemos los centrales para hacer eso, ademas ni siquiera llevo centrales tampoco porque naturales estan unicamente Fazio y Otamendi que son lentisimos. Poner a Masche de libero a lo sumo, con carrileros como Acuña y Salvio.

1 me gusta

si, pero nunca estuvo sobrevalorado como este tipo. ponele, ayer habra jugado 4./4.5ptos y ya estan diciendo que fue una “injusticia” que no haya ido al mundial, que “puso la cara contra ecuador” (xd) y blablabla…

Hediondo partido

1 me gusta

Aguante Enzo Pérez, la falopa, y la rosca de voka, hijos de yuta!!!
No entiendo como lo pueden putear, habrá tenido un semestre malo pero el año pasado llegamos a donde llegamos en la Copa gracias a sus rendimientos y los goles de Scocco, porque el resto del equipo era una MURGA.
Un tipo con huevos como este no se lo putea, cabezas de pija, se merecen a Nico Dom*ngo en el medio.
Qué lleno de repelotudos está este foro, mamadera.

3 Me gusta

te recontra banco!

4 Me gusta

[quote=“Gio_PR, post:6307, topic:112011”]

Aguante Enzo Pérez, la falopa, y la rosca de voka, hijos de yuta!!!
No entiendo como lo pueden putear, habrá tenido un semestre malo pero el año pasado llegamos a donde llegamos en la Copa gracias a sus rendimientos y los goles de Scocco, porque el resto del equipo era una MURGA.
Un tipo con huevos como este no se lo putea, cabezas de pija, se merecen a Nico Dom*ngo en el medio.
Qué lleno de repelotudos está este foro, mamadera
[/QUOTE]Gracias a su rendimiento(?

Aparte del gol a los conos de wilsterman, que hizo aparte de nada?

[quote=“tote361, post:6309, topic:112011”]

Gracias a su rendimiento(?

Aparte del gol a los conos de wilsterman, que hizo aparte de nada
[/QUOTE]Capaz vos ves el fútbol de espaldas, pero cuando el equipo era una murga era el único que le daba la pelota a un compañero, siempre haciendo lo que la jugada demandaba, claro y simple… Él mismo lo dijo, no es ningún crack ni distinto, es un laburador y yo creo que en este semestre que viene lo va a demostrar. Y que el resto del equipo haya levantado el nivel no lo hace un perro, si no que hace pasar por desapercibido su labor: y lo dicen sus estadísticas, es el jugador con mejor porcentaje de pases acertados aún jugando como el orto.
A mí me encanta como juega, su estilo, y también es totalmente cierto que tuvo un semestre malísimo, como lo puede tener cualquiera… Sólo Messi se puede dar el lujo de tener un mal semestre y que nadie opine giladas (y eso está aún por verse porque nunca lo tuvo).
Te invito a que repases uno a uno los partidos del año pasado con él en cancha y te vas a dar cuenta. El exitisimo de esta sociedad está matando no sólo el fútbol, si no la vida misma como un proceso histórico.

4 Me gusta

No da putearlo pero tampoco es para idolatrarlo.

[quote=“guidosuller, post:6311, topic:112011”]

No da putearlo pero tampoco es para idolatrarlo
[/QUOTE]Es lo que yo digo.
A mi gusto personal me encanta como juega y me chupa un huevo si tribunea o no.
Se lo putea a Casco, Auzqui, Batalla no sé… Midamos a todos con la misma vara si no entramos en una vorágine de pelotudismo símil bosteril.

2 Me gusta

[quote=“Gio_PR, post:6310, topic:112011”]

Capaz vos ves el fútbol de espaldas, pero cuando el equipo era una murga era el único que le daba la pelota a un compañero, siempre haciendo lo que la jugada demandaba, claro y simple… Él mismo lo dijo, no es ningún crack ni distinto, es un laburador y yo creo que en este semestre que viene lo va a demostrar. Y que el resto del equipo haya levantado el nivel no lo hace un perro, si no que hace pasar por desapercibido su labor: y lo dicen sus estadísticas, es el jugador con mejor porcentaje de pases acertados aún jugando como el orto.
A mí me encanta como juega, su estilo, y también es totalmente cierto que tuvo un semestre malísimo, como lo puede tener cualquiera… Sólo Messi se puede dar el lujo de tener un mal semestre y que nadie opine giladas (y eso está aún por verse porque nunca lo tuvo).
Te invito a que repases uno a uno los partidos del año pasado con él en cancha y te vas a dar cuenta. El exitisimo de esta sociedad está matando no sólo el fútbol, si no la vida misma como un proceso histórico
[/QUOTE]Yo lo digo siempre. Aca se quedaron con asistencias nomas pero en la final de la CA 2017 él fue el unico que agarraba la pelota en el PT cuando todos estaban cagados y salia jugando

4 Me gusta

Vamooo que te ponés a punto para la parte picante de la copa… Fe total en este tipo.

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:6313, topic:112011”]

Yo lo digo siempre. Aca se quedaron con asistencias nomas pero en la final de la CA 2017 él fue el unico que agarraba la pelota en el PT cuando todos estaban cagados y salia jugand
[/QUOTE]A mí me revienta la puteada por deporte.
Y hoy en día River no tiene un solo titular digno de puteadas, al Pity ya lo aceptamos y sabemos como juega que cuando se pone la pija es imparable. Nacho F estaba dando asco, apareció Quinterito y perdió el puesto. A Pratto lo putean por infelices, es uno de los mejores 9 del continente y si bien no la rompió, cumplió aceptablemente y por supuesto que se espera más.
Repito, putear se lo putea a Casco que es la cara de la derrota misma, a Lux que se cagó en la brava, a Nacho F que es un glaciar la mayoría de los partidos… Enzo Pérez puso la pija cuando hubo que ponerla, vino por dos mangos y siente la camiseta como cualquiera de nosotros. A mí con boludeces instaladas por dos pelotuditos que parece no tocaron una pelota en su vida, no me jodan.

2 Me gusta

Bajo mucho el nivel a partir de la SuperCopa, pero es un fenomeno. Ojalá te recuperes futbolisticamente.

Estoy convencido de que el mundial le comio el bocho, este semestre va a volver a su nivel. Espero.

5 Me gusta

Dale que llegas a 2022 (?

Se fue de vacaciones, espero vuelva con la cabeza despejada y se ponga las pilas, le tengo fe

[TWEET]1002354750170464257[/TWEET]

[TWEET]1002681247016026112[/TWEET]

1 me gusta