Enzo Pérez (Part 1)

Me duele como se queda afuera pero la verdad que no merecia ser citado por como viene.

Si iba solo quedaba ver si se agrandaba en la dificil, pero con el nivel que viene teniendo era imposible.

Igual creo que preferia que vaya, total el mundial no lo vamos a ganar…

2 Me gusta

Una pena que no vaya, pero a la vez era lógico porque no estaba mostrando buen nivel acá.

1 me gusta

Que bueno q no vaya al mundial, no esta fisicamente bien y si iba a rusia no hacía una buena pretemporada y se arrastraría como lo viene haciendo. Ahora a pensar unicamente en river y ponerte bien fisicamente.

4 Me gusta

No va Enzo al mundial por flojo rendimiento, pero van Mascherano, rendimiento pesimo y encima en China, vale doble, Biglia, lesionado, simil Lady Gago 2014, Banegas, bue, hace una bien y 20 mal, un pechi frio, la verdad inentendible.

3 Me gusta

Enzo merecía ir por lo que hizo en la selección el año pasado, pero no por su nivel actual. Es una pena, pero en un Mundial vale sólo el hoy. El problema es cuando vemos la lista y notamos que está llena de tipos con un nivel bajo, acompañados por lesionados, tibios y otros tantos que jamás probaron el peso de la camiseta.
Ojalá que no se deprima y aproveche este tiempo para volver con todo.

2 Me gusta

Por su nivel actual no lo merecía pero después te llevan a Mascherano, Biglia, Ansaldi, Fazio que fue un fantasma contra Liverpool, y ahí si te da la bronca por Enzo se re entiende muy bien con Messi.

Pero bueno, así es el fútbol.

3 Me gusta

Claramente no está en nivel.

Tampoco lo estaba cuando le salvo la clasificación contra Ecuador, siendo el único que potenció a Messi, con lo que eso significa.

Llevan a Biglia lesionado, a Mascherano que juega en China, a Banega que nunca fue un indiscutido y fueron mas partidos regulares/malos que buenos.

Una injusticia completa.

2 Me gusta

Después de Junio está lo importante, Enzo. Ponete bien estos dos meses que te necesitamos y cumplí tu sueño de toda la vida.

3 Me gusta

Coincido con la opinion generalizada, es como cuando un arbitro echa a un jugador que merece la roja, pero antes en el mismo partido tomo la decision contraria en una situación similar, con un jugador del rival.

pago caro el error de no ser parte del club de amigos

1 me gusta

Lo llamativo es que SI es amigo de Messi

Bueno amigo ya está, no estás en la lista lamentablemente, ahora enfocate en River rompela y retirate acá listo.

1 me gusta

Para el “doble cinco”, es mejor que Banega. De todos modos, no merecía ir al mundial. Fue paupérrimo su rendimiento. Recontra intrascendente, mucho menos que Gago en su momento.

1 me gusta

el mejor socio que tuvo messi en la selección.

3 Me gusta

Leo algunos comentarios que mama mia, pareciera que hablan de Ballon.

4 Me gusta

Enzo Pe es el que jugo contra Ecuador che no seamos malos

1 me gusta

Qué lástima que nadie va a marcar a Kroos como el Mundial pasado…

Como lo cagó el tragasables de sampalobby

2 Me gusta

[quote=“Young_Moses, post:6254, topic:112011”]

el mejor socio que tuvo messi en la selección
[/QUOTE]Ah pusieron un lavaderos juntos y no me enteré ??

2 Me gusta

1 me gusta