Enzo Pérez (Part 1)

partido normal de 5 o 6 puntos el de ayer. por lo menos no dio asco como en los últimos partidos. algo es algo

2 Me gusta

Carreta perez, y con el mundial en el medio va a volver dando más asco que antes. Le falta mucho en lo físico, y no entiendo porque desmejoró tanto en lo futbolístico.

Chupame la pija cuasimodo.

1 me gusta

No creo que vaya al Mundial. Mejor para River, necesitamos que se ponga a punto para el próximo semestre.

1 me gusta

yo no se a que juega sinceramente

1 me gusta

Debo ser el principal detractor de este vende humo, me comí un montón de puteadas porque desde los inicios sabía que no iba a jugar bien y se los advertí.

Pero el tipo juega para el culo y River gana, llámalo casualidad, llámalo trabajo silencioso, llámalo mística, pero es así.

Con él en cancha ganamos, sin él empatamos o perdemos. Le voy a tener paciencia por eso.

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:6224, topic:112011”]

No creo que vaya al Mundial. Mejor para River, necesitamos que se ponga a punto para el próximo semestre
[/QUOTE]Coincido. Lástima por Enzo si no va al mundial pero a River le conviene mas que tenga vacaciones y empiece la pretemporada acá con todo.

1 me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:6226, topic:112011”]

Debo ser el principal detractor de este vende humo, me comí un montón de puteadas porque desde los inicios sabía que no iba a jugar bien y se los advertí.

Pero el tipo juega para el culo y River gana, llámalo casualidad, llámalo trabajo silencioso, llámalo mística, pero es así.

Con él en cancha ganamos, sin él empatamos o perdemos. Le voy a tener paciencia por eso
[/QUOTE]Ahora que leo tu comentario me doy cuenta que es verdad. Reniego un montón pero es cierto lo que decís.

1 me gusta

Hay gente que lo trata como si fuera un idolo solamente por jugar una final del mundial y tribunear desde que llegó. Muchachos, Teve$$$ hace lo mismo en Vokita, nosotros no somos VOKITA.

Te banco Enzo Pérez, hasta Ponzio tuvo un año horrible y era re contra insultado. Ojala vayas al mundial Enzito

No vas al mundial. Te pasa por pajero

Ni de cerca lo merecía.

2 Me gusta

No va al mundial, tambien para mi eh. Nunca dio la talla con River el unico partido que jugo bien fue contra vosta que perdimos 2 a 1 en nuestra cancha. Era titular por que gallardo le hacia la segunda para que lo convocaran. ROJAS jugo mil veces mejor que el en River.

Ahora ponete a entrenar, no puede ser que aguantes 30 minutos y despues te arrastres en la cancha

Gallardo te hizo un favor gigante dandote el puesto. Ojala se termine y coma banco. Un rendimiento pesimo ha tenido a lo que se esperaba

Y se quedó afuera nomás. Era lógico igual, si lo llevaba a pesar de sus malos rendimientos era ocupar un lugar de la lista al pedo.

En la final con alemania andubo muy bien yo me ilucione cuando vino, pero en esa epoca estaba mejor fisicamemte y era mucho mas rapido.

Me da lastima por el pero la verdad es mucho mejor que no vaya al mundial, si iba hubiese vuelto destruido físicamente, peor que ahora

En cambio ahora tiene tiempo de descansar, y hacer una pretemporada larga, tiene todo para ponerse a punto, deberia hacerlo porque no es tan viejo

2 Me gusta

Toda una serie de malos rendimientos culminaron en no ir al mundial. Repito lo que dije en una pagina anterior, yo lo veía con ganas de revertir la situación pero se ve que habia algo dentro de lo fisico o futbolistico que no terminaba de encajar y eso determinaron que no le salga una jugada en 6 meses. Lamentablemente.

Se me hace muy raro el nivel nefasto que está teniendo, es verdad que en Valencia el último tiempo no fué el mejor tampoco y hasta algunos lo querían rajar. Pero el tipo no es ningún mediopelo y tiene bastante carácter, me llama la atención lo poco participativo que está ultimamente hasta para pedirla.
Si bien muchos acá dijeron que era un mediopelo que iba a romperla 1 o 2 partidos nada mas, yo creo que aún tiene más para dar. En la final de la Copa Argentina hasta habiendo bajado su nivel (como todos post Lanus) el tipo la pedia en nuestra area y salia pasando a un par de jugadores hasta llegar al área rival, el único, es raro che…