Enzo Pérez (Part 1)

Ojalá no le agarre un Balanta 2.0

Que se habran dicho en esa charla entonces? Sampaloby la concha de tu madre pelado de mierda

1 me gusta

Duele mas que haya perdido el lugar con Banega y Mascherano que el que no haya ido

1 me gusta

muy merecida su “no convocatoria” al mundial. tuvo un nivel completamente intrascendente desde que llego a river, no hizo el menor merito para que sampaoli lo tenga en cuenta. es un sobrevalorado, en la seleccion ya se avivaron, ahora falta que nos demos cuenta nosotros nomas…

2 Me gusta

Comprensible, juega mal en river. Ojala levante el nivel, o que vuelva Rojas.

2 Me gusta

La dura carta de la Gata Fernández bancando a Enzo Pérez

Muchos podrán justificar tu ausencia por algún bajón futbolístico (como el que tiene cualquier futbolista) pero nadie podrá explicarme cómo queda afuera un jugador que supo ponerle el pecho al partido más difícil de los últimos años de la Selección Argentina. No me olvido tus lágrimas después de Ecuador. ¿Qué hubiera pasado si no clasificábamos? Además… en silencio, el último Mundial te convertiste en un jugador clave… Jugador de partidos importantes… Comparto tu tristeza amigo, pero sabemos que el fútbol a veces tiene estas injusticias. Abrazo grande @enzonicolasperez35 :heart:

https://www.instagram.com/p/BjDm2RTlm-C/?utm_source=ig_embed

2 Me gusta

Yo entiendo que el nivel en River no le daba para la convocatoria…

Pero es injusto tomando en cuenta la convocatoria de otros jugadores como Romero (sin continuidad hace años pero convocado por el nivel en el seleccionado)…

9 Me gusta

Esta jugando como el orto, en un pais normal no lo convocaban ni en pedo.

Lo que si se critica es que se convoque a MUERTOS que juegan aun peor que Perez (imaginen lo que son). Por que a Perez si lo dejan arafue y a los demas no? A la Seleccion deben ir los que estan en mejor nivel, no los amigos.

4 Me gusta

Van Mierdarano, Banega y Biglia y no llevan a Enzo.
Increible

5 Me gusta

Sumalo a Banega y Biglia que en 100 partidos no le devolvieron una pelota redonda a Messi y Enzo Perez lo logró y en el partido más difícil que tenía la selección en su momento.

Lo llamativo era que sea considerado para la seleccion. No que no vaya al mundial.

1 me gusta

Antes que Banega tendría que haber ido Enzo

1 me gusta

Increíble que lo bardeen tanto por haber bajado su nivel. Suscribo lo que dice la carta de la Gata Fernandez y digo mas, con Enzo Perez en el 11 del equipo en lugar de la tortuga embarazada de Biglia ganábamos las 2 finales con Chile, sobretodo la segunda. Cada vez que le toco jugar lo hizo bien y mas de una vez lo borraron sin motivo. El semestre pasado casi todos los partidos importantes los jugo bien, cuartos con Wilstermann, semifinal con Lanus (hasta que se lesiono con el partido 2-2), con Boca en el Monumental y la final de la Copa Argentina que fue la figura. Pero al parecer cuando quieren se convoca por historia y cuando no por presente futbolístico… en fin. Si me dijeran que en lugar de el están eligiendo a Toni Kroos…

1 me gusta

Juega de doble 5, que carajo esperan? Contra Santa Fe de visitante creo que fue, tuvo la mayor efectividad de pases de cualquier jugador de River en cualquier partido del grupo. Tiene que ser salida del equipo y es eso, salida, limpia, la entrega redonda. Baja hasta la defensa y la entrega, nada mas. Despues defensivamente tiene que correr como un enfermo porque cubre distancias maratonicas.

Si el muñeco lo pusiera mas arriba como supo jugar teniendo mas libertades en el semestre anterior se podria lucir mas. La realidad es que lo necesita ahi atras, haciendo un trabajo bastante sucio, porque ni Zuculini ni Ponzio lo pueden hacer. Hoy en dia Ponzio regala el doble de pelotas que este chabon, tira cada pase como el orto o cada pelotazo a la mierda…

Enzo tenia que ir a la seleccion porque se lo gano, el semestre pasado fue el mejor jugador de River despues de Scocco, en la seleccion la recontra rompio (y cuando las papas quemaban, cuando no habia mundial para jugar) y encima fue el mejor socio de Messi. No es casualidad que baje el nivel cuando le das otras tareas dentro del equipo, es cuestion de analizar un poquito mas y no ser tan cuadrado para criticar rendimientos.

1 me gusta

Siempre que se puso la camiseta de la selección jugó excelente, eso es lo único que importa, si iba la rompía, como cada vez que fue.

5 Me gusta

lo re puteo cuando juega mal con nuestra casaca pero tenia que ser una fija en la selección. Entendió lo que es dar una bocha redonda, al compañero, más que nada a Messi y sobre todo en momentos calientes. Vs Holanda y Ecuador la rompió y vs Alemania no defraudó. Una lástima Enzo pero bueno ojalá levantes el nivel en River.

1 me gusta

Una lastima Enzo, espero que el bajon de animo que seguro tiene, no afecte a su nivel. Fuerza

si, lo unico que nos falta, que este “deprimido” y nos tengamos que bancar a este sobrevalorado jugando peor de lo que lo venia haciendo…:evil: nah, si parece joda, que empiece a mover las tetas y se deje de romper las bolas. ni en sueños podia pensar que iba a jugar un mundial con lo nefasto que hizo todo este año.

En la selección no fue para nada intrascendente, incluso estuvo en momentos claves como el partido en Ecuador… ni hablar que jugó una final del mundo y no sólo jugo, sino que jugó bien.
No entiendo para que lo convocó Sampaoli un mes atrás, si el nivel de Enzo era bajo, en todo caso no tendría que haber vendido humo con que “lo tenía en cuenta”

1 me gusta

Si vamos a tener en cuenta el nivel en sus clubes de los jugadores convocados, Caballero, Romero (Lesionado), Rojo, entonces por que estan ?