Enzo Pérez (Part 1)

Jugó su mejor partido del semestre. Hizo casi todo bien durante todo el partido.

1 me gusta

enzo es buen jugador… esta en una mala racha, nada más.

2 Me gusta

te banque y te voy a bancar sempre porque es lo que se hace con los buenos jugadores

2 Me gusta

Es insacable, juega y corre por todos. Seria insostenible este esquema sin un jugador de sus características.

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar a Enzo Pérez/River es que no vaya al mundial, en el caso de ir y que juegue como viene haciendolo, siendo prácticamente una carreta lo va a matar anímicamente y se va a quedar sin hacer pretemporada, por lo cual va a volver cansado y deprimido, si no va al mundial tienen que revertir las CAGADAS que se mandaron con el PF en la pretemporada anterior

Hoy fue aceptable su nivel, el resto de los partidos en su mayoria fue un desastre en todo sentido, al mundial probablemente vaya por lo que hizo en la seleccion (en gran parte con Ecuador en el ultimo partido), ojala vaya y le sirva para recargar energias y motivarse para mostrar otro nivel en el proximo semestre.

Partido regular no jugó mal

Se lo vio bien, metió más pero igual falta bastante para ser lo que mostró en su primer semestre

Tremendo crack y lo critican no lo puedo creer. Fijense como jugo River sin el en Santa Fe. Es recontra importante para este River, es el que ordena todo.

7 Me gusta

Lo único que me preocupa es que si va al Mundial ni descanso va a tener, por otro lado este verano tuvo descanso y pretemporada y sin embargo físicamente estuvo mal asi que nose que es mejor

No tengo dudas que es un jugador clave, es fundamental que el semestre que viene este en su mejor nivel si esta bien nuestras chances aumentan muchísimo

No lo pude ver el partido, pero me deja muy tranquilo leer que jugó bien.

Para mi jugó igual que siempre, mas preciso pero igual.

Coincido, normalmente es el que saca clara la pelota desde abajo, ni hablar de que siempre da una mano defensiva

1 me gusta

Me da gracia como bancan a Menzo Perez que juega mal practicamente TODOS los partidos, desganado, regulando para llegar bien al mundial o simplemente porque ya no le da el cuero. Llego como si fuera Lampard y empezo con aires de diva, elige los minutos que quiere jugar. ¿Quien carajo sos Enzo Perez?

El campeonato ya esta terminado. Es hora de que Gallardo se de cuenta que Enzo Perez no suma nada, al menos en este nivel, desde que llego tuvo 2 o 3 partidos buenos y ya. Llego a un equipo que jugaba barbaro lo cago.

Erra pases, no para a nadie. Me parece insolito que vaya a la selección pero bueno en esa lista hay cada mamerto…

segun los sabios del foro el ultimo partido del campeonato jugando 6 puntos ya lo reivindica de un semestre recontra mediocre

:lol:

tomatela logi

1 me gusta

Fa…
Que distinto veo el fútbol con todos. Todavía sigue son converme ni un poco este tipo

Partido regular el de ayer

5 puntos ayer, semestre horrible

Gallardo no lo sabe utilizar.