Enzo Pérez (Part 1)

Un desastre. No se entiende cuál es su función en la cancha aparte de estorbar

Ex jugador.

1 me gusta

Por primera vez desde que llegó me puse a pensar cómo es que un jugador por el que el Valencia pagó 30 millones, en 3 años terminó viniendo casi gratis.

Espero que no estemos viendo el motivo partido a partido, porque me ilusioné mucho con la compra de Enzo y todavía tengo la esperanza de ver a ese jugador que brilló en Europa y en la selección, y no ésta babosa que parece un estorbo adentro de la cancha.

Que el semestre que viene sea mejor, Enzo.

1 me gusta

es OBVIO que no va a ir al mundial. Esta en un nivel pauperrimo, no se que le pasa. Espero que mejore porque es un gran jugador.

La realidad es que no se merece ir al mundial pero que se yo, por otro lado es de esos jugadores que juega mejor con la seleccion que con sus clubes, aunque en River deberia jugar mejor porque asi lo siente, tiene la cabeza en otra cosa, no se puede creer la cantidad de pelotas que pierde, que con 32 pirulos no banque los 90 minutos, esta muy de vuelta, yo pense que lo ibamos a disfrutar 3 o 4 años.

Esta hecho un asco hace raaaaaato

Cuanto hace venimos con un par diciendo q no esta a nivel…

Se espera más en la parte ofensiva pero defensiva mente cumple

escuchar que pelea un puesto en el mundial con pablo perez nos demuestra mucho.

lo largaron de europa por 2 mangos , no hay mucha vuelta que darle , esta hecho mierda

El solito se bajó del Mundial, solo era mantener el nivel del semestre pasado(que tampoco fue maravilloso pero jugaba mucho mejor) y ya tenía boleto a Rusia, era una fija antes de este semestre.
Pulula en la cancha, parece cansado, sin ganas, en las últimas, como si tuviera 36 años.

1 me gusta

Horroroso su nivel, a este paso esta para jugar el mundial pero de intercountries

1 me gusta

Me da rabia y lamento su nivel, porque se que es un jugador que tiene para brindar algo mejor. También se lo nota mal por este hecho, gesticula, se lamenta cada vez que da un pase mal. Todo eso ayer lo note. Está en el club que quiere estar pero no le salen las cosas.

1 me gusta

Está jugando mal la verdad q no aporta nada al equipo, yo lo mando al banco x palacios a ver si se da cuenta q no tiene el puesto asegurado.

Humenzo PérezOSO

Lo pagamos fortuna no transpira la camiseta… Acá hay hay que dejar la vida negro sorete cara de testículo afeitado

Mal en lo fisico, pesimo en lo futbolistico, habia arrancado muy bien en el club, pero la realidad es que no solo NO esta para ir al mundial sino que TAMPOCO esta para ser titular en River. Veremos si hace un cambio rotundo en todo sentido en la pretemporada.

1 me gusta

Para mí es un jugador de selección. De los que se poenen la camiseta y rinden. Siempre jugó partidos complicados y lo hizo muy bien. Lo malo es que está muuuy mal físicamente y obvio que repercute a nivel futbolístico. Igual lo sigo viendo como un jugador distinto. Para mí en la etapa de los mano a mano de la libertadores va a rendir. Confío ciegamente. Ahora se viene un parate largo y va a poder reponerse.

1 me gusta

Pensar que ete mediocre puede ir al Mundial me da dolor de estomago.

Si este tipo esta en el 11 titular de la selección, somos campeones del mundo.

2 Me gusta

te banco idolo

1 me gusta