Enzo Pérez (Part 1)

Actualmente no está para titular ni en arsenal

Yo quiero creer que Gallardo lo mantiene por hacerle un favor de que se destaque en algún partido y lo convoquen para el mundial. Hoy por hoy es insostenible su titularidad, un semestre muy bajo de nivel pero muy.

Es extraño Enzo Pe. Juega mal pero ganamos con él en cancha.

1 me gusta

TODAS MAL LOCO! TODAS MAL

La nada misma, no estara jugando en una posicion que no le sienta bien? Posta…horrible

pero vos me estas hablando de otro contexto,otro proceso y otro DT,en esa epoca no existia el club de amigos y casi todos estaban en buen nivel,y no habia muchas variantes similares a Enzo Perez,sin contar que Sabella era un tipo QUE SI LABURABA ojeando jugadores y sabia que jugadores precisaba para hacer su esquema,no como el titere pelado actual

No estoy preguntando de mala manera, estoy preguntando de curioso, no lo recuerdo jugar en ese equipo en las eliminatorias.

si fue convocado un par de veces en las eliminatorias pero era siempre suplente,entraba poco,se termino ganando el lugar en medio del mundial porque Biglia la pecheó a mitad de mundial

Pero Biglia terminó jugando de doble 5 con Mascherano, ese equipo de Sabella no tenia un medio de memoria, si le sacó el puesto a alguien fue a Lavezzi/Gago y Maxi Rodriguez.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

A mi me da lastima como esta jugando. Es hincha de River y que las cosas no le salgan le debe molestar mucho más a él que a todos juntos, hay una jugada de contra que encara para el medio y al dar el pase se equivoca, y se queda mirando la tribuna como diciendo “no me sale una”. La debe estar sufriendo.

2 Me gusta

pedí ir al banco. jugando así en lugar de ir al mundial vas a ir a arsenal a jugar en la b

Este tipo pretendía jugar un mundial?
No le puede dar un pase a un compañero.

2 Me gusta

Biglia se terminó ganando un puesto en ese mundial. De hecho fue de las figuras junto a Masche, Rojo, Zabaleta y Garay.

Enzo Pérez empezó como suplente en el mundial, pero ganó un puesto cuando Argentina empezó a jugar con 4 4 2, él jugaba de 8 clásico

Hora de que coma banco. Es uno menos desde la superfinal con bosta

1 me gusta

un desastre Enzo y eso que le venia rescatando el laburo silencioso sumado a la efectividad en los pases pero horrible lo de hoy

¿Cuándo vas a jugar bien?

1 me gusta

Preocupante

1 me gusta

Insostenible titularidad. No tiene nivel ni para ser titular en Chacarita

Otra vez mal y la amarilla boluda de siempre

Loco ya es hora de que alguien salga a dar explicaciones, un jugador de esta categoria no puede tener el nivel fisico de este muchacho, que agarre un microfono y diga: ¨si, estoy todo roto¨ o ¨los preparados fisicos de River son un desastre¨, porque esta peor que cuando llego y eso que ni habia hecho pretemporada.

3 Me gusta

Dejale el lugar a otro compañero capo