[TWEET]829829628441280516[/TWEET]
Tiene que hacer todo el jugador , presionar hasta generar un clima de mierda en el cual el club prefiera prestarlo o rescindirle en vez de quedarselo
Esa es la políticaa de River, ni se mueven de Buenos Aires, ya que están difícil, porque no se van a gestionar a España , convencen al jugador, hablan con los directivos cara a cara
Nada, no quieren laburar ni 2 o 3 putas semanas al año viejo
Si realmente tuvieran ganas de traerlo, lo traen. Pero esas cosas de invertir en un jugador de jerarquia internacional para jugar la copa pasan en la vereda de enfrente nomas, aca se mal gasta la plata en Arzuras, Minas, Rossis, Auzquis y Mingos.
Categoría ´87 repórtandose , no fue por Franchescoli.
Coincido. Pero sin tener idea nosotros, también cabe la posibilidad que le vengan comiendo el bocho al jugador hace tiempo. A mi me sorprendió que se le plante al técnico para venir acá. Si bien es fana, no está ligado al club ni nada por el estilo. Y con Valencia es imposible negociar me parece. A ellos les conviene toda la vida esperar 6 meses y venderlo en europa por el triple de lo que podemos ofrecer nosotros. La única chance es que Enzo Perez se plante con todo.
10 millones por el 100%
entonces con 6 millones le podríamos comprar el 60%?
negoción
Si es verdad que se planto cosa que dudo ahí si seguramente hablaron con el
Yo creo que ellos no quieren prestarlo pero si venderlo, y estan mal económicamente, ya no quieren al jugador y los hinchas quieren que se vaya, si es verdad que Enzo Pérez presiona nos lo vendería por 5 o 6 palos
Llega a venir y estoy en pija todo el año.
Hoy ya discutió con el DT al final de la práctica…
Esto va para largo. Mientras confían en poder traer a Emiliano Rigoni aunque no es sencillo, en River también están tentados con la chance de Enzo Pérez, un hombre de Selección. Pero claro que no es sencillo porque juega en el Valencia y el club pagó más de 20 millones para tenerlo. Pero al volante ex Godoy Cruz y Estudiantes le tienta la idea. Y este jueves empezó a meter presión, en una charla con el DT Voro.
Después de la práctica, a lo lejos se vieron gesticulaciones y una charla con un ida y vuelta nada cordial. Y dicen que Enzo terminó dándose vuelta y yéndose, después de comentarle sus ganas de volver a la Argentina.
¿Cómo terminará esta historia? El Valencia, que pelea abajo, no quiere largar al capitán, pero…
Tiene muchos antecedentes de lesiones y hace rato que no hace la banda de 8. Si lo ponen de “Sanchez” se nos rompe a los 3 partidos (flashaba que ya estaba acá (?) Ahora juega de Nacho(Volante Interno) pero por derecha, igual es cierto, muchos no pueden ni armar ni un equipo de 5 jugadores, no saben lo que dicen.
yo pongo los 10 palos uno arriba del otro, pero como estamos hablando de esta dirigencia de mierda, seguro que traen al fiambre de rigoni
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
si llega a venir(ojala) lo van a poner de doble 5 con ponzio
Debería ser Peréz-Rossi-Nacho. Juego con criterio asegurado ! Uff aunque sea en junio tiene que venir este muchacho, es clave para poder aspirar a la 4ta.
No dura dos sesiones con Pablo Dolce
perdoname que te diga pero vos sacas a Ponzio 8| estas mal de la cabeza hermano
Mira, si de ocho jugaba Dalessandro yo creo que a Perez le alcanza y le sobra… obviamente no podes esperar que tenga los ocho pulmones que tenía carlitos sanchez, que era un animal, pero el tipo para mi te puede jugar en esa posición, más que nada de creativo. Sino también puede jugar como interior derecho, pasa que en Europa usan interiores más que ocho clásico.
Ahhh bueno ! Ponzio me debe un transplante de ojos después del partido en la plata, estaba en la popular y me enveneno de rabia, le rebotaban las pelotas, no paraba a nadie y con la pelota trasladaba de mas. Ya pasaron 2 años del ponzio del 2015 y 3 TRES del 2014… el tiempo pasa para todos y Ponzio no es Pirlo. Eso no quiere decir que Rossi sea un mega crack pero por cualidades con continuidad le pongo unas fichas, corte y toque a un toque, un 5 tapon clásico.
ponzio en una pierna pone mas huevos que el pecho de rossi, no te acordas en el clasico que el hdp cabeceo y se la dejo servida al villero centurion?? a Ponzio si le pones otro 5 que corte al lado es crack
Si, puede jugar de interior por derecha, pero necesita o un volante externo (Puty/¿Rigoni?) O un extremo ( Auzqui). En europa es así, podes tener a Modric pero adelante esta un Bale. Sino no hay dinámica.
ENZO, ENZO, DALE TOCA ENTRAR POR EL PITY, SUERTE VIEJO
SE CAE A PEDAZOS DE APLAUSOS EL MONUMENTAL
PELOTA PARA ENZO PEREZ LE PEGO COMO VINOOAOOOOOOOOOOOOOOLAJSHSHQKWOSOSOWWOO
Otro 5 onda Kranevitter al lado puede ser, pero si buscamos a otro interior además de nacho, NO vamos a jugar 4-4-2. Aparte no haría un equipo en torno al Ponzio de AHORA… gracias por todo pero esta en decaída su nivel. Se que no vas a concordar, no importa, para algo esta el tiempo.