Enzo Pérez (Part 1)

Vende humo

1 me gusta

humenzo

1 me gusta

Posible titular en el mundial y aca hay iluminados que lo critican

para mi de los volantes es el que mejor acompaña a Ponzio y el mas ordenado de todos. Además tiene un pase bastante seguro y sirve para mover la pelota. Yo lo sigo bancando pero el otro interior tiene que tener si o si un poco más de recorrido. Me gustaría verlo con Ponzio y el pibe Palacios.

1 me gusta

Pero chabon, lo fue, se comio el mediocampo del equipo, fue la figura de la cancha, le duro diez partidos y despues decallo, seguramente por el fisico, hay que darle tiempo y una buena pretemporada

1 me gusta

no creo que lo lleven al mundial con el nivel paupérrimo en el que está. aún así lo prefiero antes que al sorete de biglia

1 me gusta

si la seleccion sigue la Logica de “bancar por antiguedad” como hace con cadaveres como Romero,mascherano,Di maria,etc entonces Enzo Perez ni se tendria que discutir, gracias a el y a Messi clasificamos al mundial porque fueron los unicos 2 que jugaron bien el ultimo partido vs Ecuador,es mas,de todos los posibles que van a Rusia es el que mas conecta con Messi,si es por presente no debe ir,pero por antecedente,y ver los los fiambres que suenan para ir,Enzo no solo debe ir a Rusia,sino que debe ser titular

6 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:6140, topic:112011”]

Sigo esperando que juegue bien 3 partidos seguidos. Bah, me conformo con
[/QUOTE]Exacto este es el problema. Un tipo que te juega bien 1 de 3 partidos no nos sirve

1 me gusta

Si no la rompe los partidos que quedan yo que gallardo le doy salida y que vaya a parar a su amado Godoy cruz

1 me gusta

Por tu culpa Armani no superó el record de Amadeo, vendehumo tribunero hijo de puta. Deja de ser una babosa y ponete la pija psra jugar, esto es River y acá no de juega por fanatismo. Ya viste lo que le paso a Trolingo, por mas fanatico que seas si das sida y cancer visual te rajan de un voleo en el ojete.

2 Me gusta

te banco enzooo

3 Me gusta

un jugador sobrevaloradisimo ya desde el pasado mundial en el equipo de sobala, donde no hizo una goma y aca lo vendian como “el 2do mejor despues de mesi…” xd. hay que reconocer que es bueno vendiendo humo, sino no se explica la “buena prensa” que genero.

te seguimos bancando. cuando el equipo sea una maquinita aceitada este tipo va a ser el motor v8

Como es que EnzoPe fue al mundial si en las eliminatorias no jugo nada? Hablando del 2014, claro.

Mira como escribís Messi pedazo de animal.

3 Me gusta

Mañana preparate para que te putee hasta quedarme sin voz!!

Te tengo montado en un huevo desde que vendiste humo contra los bolitas de wilterman

La funda

4 Me gusta

Jajajajaja mas tribunero este humo perez

Hace diez años no jugas más en Estudiantes. Deja de darle todas las pelotas a ellos.

Esta hecho un fiasco. Ya no es que no esté para ir al Mundial, directamente no está para ser titular en River.

1 me gusta