Enzo Pérez (Part 1)

Sigo sosteniendo que aporta poco en ese aspecto. Por 1 tiempo no se puede decir que defensivamente tuvo un buen partido. En tal caso cumplió hasta donde pudo. Igual fue la primera vez en la que tuvo más incidencia en la recuperación directa que relevando, aun así me parece poco si hay que sacarlo cada vez que se lo exige más. Fue un partido atípico por la altura, es cierto, en condiciones normales no creo que se le vuelva a pedir esta función.

Ya ni me gasto en responderle a los hinchas de la plei esteichon, no entienden mucho de futbol para comprender lo que significa tener a Enzo Perez en el 11 titular. El equilibrio no se vende.

2 Me gusta

Jugó mejor ayer, al menos en el PT. Sin romperla obvio.

Después fundió motores.

Como le cagaste el record a ARMSani forro!

Parece que Armani le pego un buen tirón de orejas

Te banco mucho Enzo, siempre cara de perro adentro de la cancha, con sonrisa y festejando como nosotros después de ganar, sin puteríos internos bancándose la que venga como un pibe que recién debuta, contento de estar en River cumpliendo su sueño, dejando todo sin importarle que en otro lado podría cobrar mas y estar tranquilo ni nada, dame siempre jugadores asi que defienden la camiseta a muerte aunque aveces no le salgan bien las cosas

Son hermosos aca, justo en el partido de anoche para pegarle saltan con que en el segundo tiempo estaba fundido, con altura, todos abajo del travesaño aguantando como se podía revoleando todas las pelotas y sin patear al arco, con los otros 10 en las mismas condiciones que el, hubieran buscado otra cosa para pegarle por su partido de anoche :lol:

6 Me gusta

Todo bien, pero esto no tiene nada que ver. Pero N A D A. Auzqui tambien rechazo una oferta del Mainz para venir a River, sin embargo nadie lo quiere.

Dame siempre?! Estas expresandote igual que vignolo…

1 me gusta

Pero Auzqui es un burro que tiene 2 empanadas en los pies y madera en las piernas, nunca jugo bien y ni siquiera es de River, no se compara en nada con la calidad y trayectoria de Enzo Perez

:lol:

4 Me gusta

Menos cháchara y más fútbol.

1 me gusta

Enzo Perez con su andar de babosa renga condiciona a todo el equipo, por eso deben esforzarse mas sus companeros desde Pratto a Fernandez para recuperar, este muchacho juega con el apellido …Desde que llego salvo recordarnos siempre que es hincha y recibir amarillas y rojas no hizo mucho mas . Espero que vaya al mundial y alguien nos lo saque de encima

Enzo Perez no esta en un buen momento? Si
Esta jugando mal ultimamente? Si

De ahi a compararlo con Auzqui, es un jugador de jerarquia que todavia no exploto del todo en River y sabemos lo que puede dar (Jugo un mundial y se entiende con un tal Messi), no es un veterano tampoco, yo se lo que puede dar Perez por eso lo espero, quiero creer que es simplemente un bajon y nada mas…

2 Me gusta

ni siquiera hay que confiar en su pasado lejano en otros clubes, cuando llego la rompia los primeros 10 partidos, despues se pincho, yo lo banco

1 me gusta

No los compare futbolisticamente. Solo en el aspecto extrafutbolistico de rechazar mejores ofertas para jugar en River. En ese caso, estan en condiciones iguales.

Me pregunto donde se metieron los Santiago 85, Tomy_falopy 12, etc. No había que ser un genio para darse cuenta de que el tipo estaba roto

Mendocino de mierda a ver si te das cuenta que tenes puesta la camiseta de River

Fer Cago tambien tiene esos registros en el pase mi estimado mojorisin… esos porcentajes son datos para la gilada

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Cordobes todo bien pero dejen de chuparle la japi porque vino a River pudiendose ir a cobrar millones de dolares a otro futbol mas devaluado. El tipo si vino a River fue porque buscaba continuidad y aca no te creas que esta ganando un pancho y una coca, estoy seguro que es uno de los mejores pagos sino el mejor del plantel. Segundo como todos ya saben la vidriera de River es inmenza y con mucho prestigio, de cara al mundial es fundamental jugar en un equipo como River en donde si lo haces bien tenes casi el puesto ganado y con la trayectoria de Perez en Europa mas todavia. No vamos a discutir su jerarquia como jugador que ya esta recontra probada pero si lo largaron de Europa es porque ya no le da el fisico para jugar al mas alto nivel y lo estamos viendo, cuanto tiempo hace que viene mermado del fisico?? aca en sudamerica se juega mucho mas pausado por lo que poniendose bien puede llegar a andar. Ahora resulta que hay que hacerle una estatua porque vino a River teniendo para elegir Mexico, Qatar o ligas exoticas en donde cobraria decenas de millones… ustedes se creen que con Perez jugando en Mexico, Qatar o China hubiese estado considerado para estar entre los 23 que van al mundial?? :lol:
Claramente la camiseta de River es muy pesada y con mucho prestigio, miren sino Armani que apenas piso River entro en la consideracion de Sampalobby con un par de buenos partidos… el tipo la venia rompiendo hace mil años en Colombia sin embargo nunca fue siquiera nombrado, apenas piso Argentina lo conocieron todos.

El putito de Gago es muy bueno haciendo circular la pelota, no lo podes negar, que sea cagón y pecho frío es diferente pero para un mediocampista es una buena señal que cree juego interno y conecte a todo el equipo. Y Enzo viene jugando muy mal pero no se porque les cuesta aceptar que contra Santa fe jugó un buen primer tiempo

2 Me gusta

Si Gago es muy bueno con el pase pero tiene menos marca que la Salada, igual que Enzo quien en Colombia jugo bien, nunca dije lo contrario. Ahora sinceramente yo pense que se iba a comer el mediocampo cuando vino, que iba a ser la figura estelar de River pero esta muy lejos de eso. Y no me caben los tipos que hacen demagogia vendiendo humo por eso le caigo, ganate el respeto de la gente en la cancha no tribuneando frente a un microfono.

Sigo esperando que juegue bien 3 partidos seguidos. Bah, me conformo con 2

1 me gusta