Enzo Pérez (Part 1)

todos pases intracendentes en mitad d cancha

1 me gusta

no me pareció que haya jugado mal. es cierto que se queda sin nafta siempre a los 10 o 15 minutos del st. hizo bien en sacarlo gallardo

1 me gusta

Emm… si juega en mitad de cancha

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Buen primer tiempo en el 2do tiempo no la tocó así como el pity y Quintero x eso afuera los 3

1 me gusta

intracendentes dije , ponelo a nico domingo y tampoco te erra un pase para atras y los costados , ahora de ir para adelante , meter una asistencia o ayudar en la marca ni hablar

Si algo tenía domingo es q erraba muchos pases. Vivía regalando pelotas

2 Me gusta

si algo tenia domingo es q no jugaba nunca , todo lo contrario a menzo q juega siempre y es la intracendencia en persona , flota en mitad d cancha sin hacer un carajo y encima aca se la soban x dar un par d pases ‘bien’ ,ojala siga los pasos de sunday y se vaya a la mierda

Bien Enzo, segui asi papa

3 Me gusta

Todo bien eh, y aclaro antes que para mí Enzo es un jugador de gran calidad, pero que está pasando por un momento pésimo. No descubro nada si digo que tiene grandes falencias físicas que lo condicionan, ya todos lo saben. Yendo directamente al punto, ese tipo de análisis es completamente vacío. Lo que sirve es ver el partido. Además, suponiendo que uno de esos pases en rojo (malas entregas) hubieran generado un contraataque que terminara en gol, el 93,9% pasa a ser inútil, inservible, insignificante y cualquier otro calificativo despectivo. Para mí no tuvo un buen partido, perdió muchas pelotas por intentar gambetear o arrancar en velocidad, eso no lo muestra la imagen. Y obviamente que en la faceta defensiva si ya estando fresco aporta poco, una vez que se fundió ya no pudo hacer nada.

En la faceta defensiva recupero mas que Ponzio, que decis??

Ponzio ayer regulo bastante los movimientos. Seguramente por pedido de Gallardo por la altura y su edad. Estuvo mas cerca de los centrales y fue mas el pase de salida que otra cosa. No corto mucho. Enzo si porque se movio de un lado al otro y era el que mas rapido volvia cuando habia contrataque.

2 Me gusta

[quote=“Regulus, post:6108, topic:112011”]

Todo bien eh, y aclaro antes que para mí Enzo es un jugador de gran calidad, pero que está pasando por un momento pésimo. No descubro nada si digo que tiene grandes falencias físicas que lo condicionan, ya todos lo saben. Yendo directamente al punto, ese tipo de análisis es completamente vacío. Lo que sirve es ver el partido. Además, suponiendo que uno de esos pases en rojo (malas entregas) hubieran generado un contraataque que terminara en gol, el 93,9% pasa a ser inútil, inservible, insignificante y cualquier otro calificativo despectivo. Para mí no tuvo un buen partido, perdió muchas pelotas por intentar gambetear o arrancar en velocidad, eso no lo muestra la imagen. Y obviamente que en la faceta defensiva si ya estando fresco aporta poco, una vez que se fundió ya no pudo hacer nada
[/QUOTE]Que? Nos empezaron a atacar porque Enzo Perez fundió, en la faceta defensiva fue de los más importantes.

1 me gusta

Meh

Necesitan trabajarlo mucho a Enzo así mejora el estado físico.

Igual no me disgusta como hace su rol defensivo.

2 Me gusta

Me gusto la dupla con Ponzio, aguantando el medio, para mi, jugo bien.

1 me gusta

Te quiero mucho animal

3 Me gusta

el primer tiempo jugo muy bien, el segundo como siempre

Smokenzo

Te banco Enzo!

1 me gusta

Tremebundo meh

Ahora no se lesiona porque no quiere arrancar y pasar dos o tres jugadores. Una de cal y una de arena. Parece Lucho Gonzalez cuando volvió

yo lo banco a las ñapis

1 me gusta

Bestia