Enzo Pérez (Part 1)

Si no fuese por la lesión y mala operación de Ramiro,
tendría fe de ganar esa copa.
Igual dentro de todo, está bien la convocatoria,

-------------Armani------------
Mercado-Ota-------Fazio-Tagliafico
-----------Kranne---------------
Lo celso----Biglia----Lanzini----
------Messi------ALGO QUE LA META ADENTRO DEL ARCO QUE MIDE COMO 7 METROS Y TIENE AL LADO A MESSI

1 me gusta

tkm enzo

No coincido conque se arrastra los últimos minútos, para mi, se arrastra todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Ojalá que si, y que lo dejen en medio de siberia a este negro de mierda

sampaoli ve futbol argentino ? este tipo hace un anio que no tiene un buen partido.

Si es que llega a ir (cosa que no creo) es porque en la selección siempre rindió. no todo es actualidad sino Mascherano, Biglia y otros mas ni deberían ir.

Veo esa lista y no hay chances de salir campeon, vamos a necesitar un milagro.

1 me gusta

Defensores Salvio acuna?

si te cansás pedí el cambio

Pregunta: acaso el bajarse la medias tiene un efecto paliativo contra el cansancio? Xq sino, no entiendo la necesidad de bajarse las medias todos los putos partidos y demostrar q estás hecho pija físicamente. Así querés q t llamen al mundial?

El ídolo de la generación instagram 2.0

1 me gusta

Se lo ve mucho mejor por la derecha, y sin el estorbo de Fernandez ocupandole espacios

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

El mejor primer tiempo jugado en mucho tiempo, dale Enzo que puede dar mas

3 Me gusta

Un desastre este tipo, no puede jugar 90 minutos nunca más. Lo mejor fue la recuperación que derivó en el gol nuestro pero despues fue una maquina de perder pelotas. Hay una jugada en el segundo tiempo, mitad de cancha, nadie lo marca, la tira un poquito larga con la zurda y la pierde. COMO LA PIERDE ASI UN JUGADOR DE 32 AÑOS Y QUE JUGÓ UNA FINAL DEL MUNDO???

A mi me gusto hoy enzo, recupero varias pelotas, e hizo bien los relevos. Se fundió como la mayoría del equipo después.

3 Me gusta

horrible como de costumbre

Hirribli cimi siimpri…

APRENDAR A VER FUTBOL, CIEGOS

[TWEET]992232007345328133[/TWEET]

---------- Post Merged on 04-05-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 03-05-2018 at 23:59 ----------

La falopa te quemo el cerebro nene

6 Me gusta

En el segundo tiempo directamente su labor fue la de un cono

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

En el primer tiempo cumplio bastante, en el segundo se quedo sin nafta parecia

1 me gusta

Empezó bien y terminó viendo el partido

Tiene menos marca que un bazar chino

1 me gusta

Menos mal que lo sacaron. Había que evitar que nos hicieran un gol pelotudo y el Muñeco hizo lo que debió de haber hecho el otro día con Emelec.

así no puede ir al mundial, es preocupante lo mal que esta jugando