Enzo Pérez (Part 1)

En la lobertadores fue suplente hasta 4tos de final, donde jugo en brasil porque se lesiono Driussi (el cual improvisaba como mediocampista por lo horrible que era rojas). La rompio 1 partido en brasil y abandono para las semis y final.
Una mentira rojas, dejame de joder

3 Me gusta

Me alegro que se discuta a un tipo de esta calidad… River extrañaba a este tipo de jugadores. Es distinto, yo lo banco y jugadores asi necesitamos, no por “vende humo” sino por su trayectoria y calidad.

1 me gusta

[quote=“riverplate96, post:6040, topic:112011”]

Una lastima haber traido semejante jugador para que esté en este nivel tan bajo. Es un jugador que siempre me gusto, lo segui mucho en Europa y siempre quise que venga, y mas cuando veia que nos faltaban volantes mixtos en el plantel y Enzo se habia vuelto un volante de ese estilo en Benfica.

Es increible como cambio de una temporada a otra. El año pasado se lo veia liviano, agil, con un simple cambio de ritmo se sacaba jugadores de encima, no erraba pases… Y hoy pareciera que juega con 2 marchas menos que lo obligan a sacarse la pelota de encima en todas las jugadas.

Miren este compacto de la temporada pasada, era otro jugador. Si metiera aunque sea uno de esos arranques por partido…


[/QUOTE]Es verdad, es impresionante como bajo su nivel, se lo ve pesado físicamente. Que no te sorprenda que sea culpa de los preparadores físicos. Me acuerdo que hizo mucho gimnasio en la pretemporada, supuestamente no se tomó vacaciones para “ponerse a punto” me parece que Enzo le dió mucho a los fierros y quedó mucho más pesado, perdiendo esa explosión que tenía, otra explicación no le encuentro

[quote=“Savio, post:6048, topic:112011”]

Yo hace rato que veo a todo River asi, lento, pesado, sin cambio de ritmo. Para mi el PF esta pifiando. Y en Enzo se nota muchisim
[/QUOTE]Encima ahora trajeron a dos PF mas, no se qué onda, en general se nota que físicamente están re pajeros, pero especialmente se notó con Racing. Nos pasaban como aviones por al lado, River tiene dos cambios de marcha menos que varios equipos

1 me gusta

Entro a este tema / me amargo por las boludeces que ponen / me acuerdo que es culpa mia por entrar / me voy

//youtu.be/9gBbMUkwnlc

9 Me gusta

Nuestro Osvaldo

2 Me gusta

hay que cantarlo en la cancha esto viejo, que levante el nivel por dios jaja

Cuanto falta para que forme su banda de rock y se garche a Jimena Baron?

1 me gusta

Pero lejos de prepararse para el mundial le que hizo fue sacarse solito, no merece ir al mundial, es mas juega de titular en River por el nombre nada mas, porque esta jugando PEOR que Nacho Fernandez hace rato ya, el el peor jugador de River casi siempre Enzo Perez.

Y ahora con esto de que quiere demostrar que puede jugar 90 minutos, se nota que hablo con gallardo yle pido que no lo saque, y resulta que terminamos jugando con 1 menos porque se arrastra los últimos 15/20 minutos de partido SIEMPRE.

Alguien que le avise a Enzo Perez que cuanto mas juega mas lejos esta de ir al Mundial, a lo mejor si pide ir al banco lo llevan porque en el 2014 jugo bien, viste que ahora se basan en eso para convocar a jugadores a la selección.

1 me gusta

Este aramixs es una maquina de escribir pelotudeces.

1 me gusta

Citame si vas a bardearme cagon, y ofrece algo con fundamentos si es que te da, o decime de todo lo que dije de Enzo Perez no es cierto??, lo que pasa que están los pelotudos como vos que lo inflaron y pidieron a llantos su llegada como si fuera que volvía Ortega con 25 años, y NO, volvía un buen jugador, LEJOS DE SER CRACK, con 32 pirulos, no le da para jugar en River, simple.

1 me gusta

¿Hace falta que te cite para decir que decis pelotudeces? Decime quien esta jugando bien el mediocampo antes de enfocarte en Enzo. Hasta el Pity viene teniendo partidos horrendos. Focalizar en Perez lo desastrosa que esta planteada la mitad de la cancha, poco por necesidad y otra por gusto,me parece ridiculo. Despues uno analiza su rendimiento personal y marca sus problemas, obviamente. En la comparativa en lo que puede sumar un tipo como Enzo y otro como Fernandez, siempre me voy a quedar con Enzo.

Yo no infle nada, la tenes adentro con el tema de la plata, te lo pusiste en contra desde antes que llegara. Primero lo que cuesta, segundo por sus lesiones, ahora hablamos de rendimiento, ¿queres que te gane los partidos el solo? No me hinches las bolas, hablamos en unos meses, vamos a ver quien se come sus palabras.

3 Me gusta

negro de mierda vende humo ,ojala no vaya al mundial

Lo dejaron todo el partido el otro dia. Pero creo no le da la nafta para bancarse los 90

A este hay que pincharle las gomas del auto a ver si entiende donde esta jugando

Tal cual

si no te da la nafta para jugar los 90 pedí el cambio. no te quedes a caminar la cancha porque cagás al equipo haciendo eso.

Según Hernan Castillo, Enzo pelea un lugar para el mundial con Centurión y Meza. osea uno de los tres iría.

asumió Caruso y no me enteré?

1 me gusta