Enzo Pérez (Part 1)

Se la agarran con él basicamente por un pase horrendo de Ponzio, el cual estaba a 3mts y se la tiro a 2mts del pie y encima para la zurda. Lo de este foro es increible. Es de esperarse, no se me va a quitar nunca de la cabeza que aca el 95% de los usuarios adoraban a JJ Lopez. Pedir a Rojas por Perez!!! ROJAS POR PEREZ!! No tiene ni con que empezar Rojas. Ah no, cierto que jugo bien 6 meses! Ojo!! Volve Carbonero!! :lol::lol::lol:

3 Me gusta

Se la agarran con él porque viene jugando mal, salvo unos pocos partidos en los que apenas cumplió. Que se le pegue por una jugada puntual es consecuencia de todo lo anterior, por más que sea cierto que no fue 100% su culpa.

2 Me gusta

yo ya lo decia el año pasado que este tipo venia siendo una terrible decepcion y medio foro se la sobaba por hacerle un gol a los verduleros de wisterman

hoy directamente no puede ni jugar

Todo el mediocampo de River juega mal, no es cuestion de individualidades. Y la carga de responsabilidad de Enzo en esa jugada es del 10% como mucho. Todo bien con Ponzio, pero en estos meses ya regalo 3/4 goles y no le caen con el mismo peso.

Si el colectivo juega mal, es porque las individualidades están fallando. No es posible que un conjunto funcione bien si sus componentes andan mal. Con respecto al gol, ya lo dije, el error de Ponzio es puramente conceptual, un pase al medio con todos los ecuatorianos presionando buscando el descuento. Muy arriesgado. Ahora, el mal control de Enzo Pérez es producto de lo muerto que estaba, eso tampoco lo podemos obviar. Estando fresco podría haber resuelto ese compromiso igual.

Coincido obviamente que Enzo Perez estaba muerto y que fresco la podia definir mejor. No coincido que el error solo sea conceptual, a eso hay que sumarle que fue HORRENDO, ni cerca del pie y encima para la zurda. A Ponzio lo quiero siempre en mi equipo, pero cuando se equivoca, se equivoca y punto.

1 me gusta

negro de mierda, basura

Yo hace rato que veo a todo River asi, lento, pesado, sin cambio de ritmo. Para mi el PF esta pifiando. Y en Enzo se nota muchisimo

1 me gusta

Horrible, la mancha negra del equipo. Al banco ya.

el semestre pasado se lesionaba mucho pero se lo veia mejor en los partidos, ahora no se lesiona nunca pero le falta el cambio de ritmo suyo, para mi se preparo distinto fisicamente este año, ojo que puede haber sido por el mundial, yo esperaria mucho para sentenciar con un jugador de calidad

A un paso de entrar a la categoría de ladrón…

Y no se si de bostero ladrón

desde que este empezo a ser titular desmantelo al equipo
prefiero a zucu o palacios, nacho antes de enzo jugaba mejor.

No es intocable, ademas no le dió nada a river y andan bardeando a Rojas.

Al menos vino casi gratis por gestion propia. El imbecil de rojas hizo el penal vs racing y vs bosta que podrian habernos costado el ciclo glorioso entero de ramon+gallardo, y encima se fue en semifinal de libertadores sin dejarle un peso al club, para irse a un equipo de mierda en una liga idem.

5 Me gusta

Cuantos van a panquequear en poco tiempo.

7 Me gusta

[quote=“RPMG, post:6054, topic:112011”]

Al menos vino casi gratis por gestion propia. El imbecil de rojas hizo el penal vs racing y vs bosta que podrian habernos costado el ciclo glorioso entero de ramon+gallardo, y encima se fue en semifinal de libertadores sin dejarle un peso al club, para irse a un equipo de mierda en una liga idem
[/QUOTE]El imbécil de rojas fue clave en dos equipos campeones

Lo banco mucho a Enzo.

3 Me gusta

Vende humo

Crack, esta lleno de esbirros de Ariel Binario en los ultimos comentarios

5 Me gusta

Ya te cago a trompadas Armani?