Enzo Pérez (Part 1)

Jugaba de lo mismo, sin llegar mucho al arco. Y en Benfica empezó a jugar así como interior.
Incluso el Mundial pasado ya no tenía la misma vocación ofensiva.

Siguen pensando que fuimos a comprar un enganche.

Lo malo es su condición física. Está rígido ese cuerpo, no puede ni girar parece.

3 Me gusta

Si, pero mas allá de lo que juega, yo lo veo desganado. Eso me preocupa. Ahora, tal vez el tipo siempre fue asi. Si bien todos vemos que esta bajo, por mi parte tengo fé de que va a rendir, no puede ser que un tipo de semejante jerarquia no pueda rendir en River.

1 me gusta

Estas jugando en River, equipo que mostras ser fanatico y en el que soñaste con jugar y haciendolo en una copa libertadores, más que suficiente motivación para hacerlo mejor. Si hoy se mantiene como tiular la verdad que es solo por el nombre, su nivel es muy bajo.

2 Me gusta

Espero que me pidan disculpas todos los que me bardeaban por anticipar el fiasco de este vende humo hace tiempo.

Muy bajo nivel de Enzo.-

Lo respaldo mucho pero lo de anoche me terminó de hinchar los huevos.
Camina la cancha, no marca diferencia, no clarifica la pelota, nada, completamente intrascendente y encima pierde una pelota remil boluda cuando si estaba muerto lo mas lógico era revolearla al Río de la Plata.
Tiene que comer banco y que Palacios juegue en su lugar, ese pibe merece empezar a chapearse en partidos importantes. Al menos así le mojan la oreja a Enzo a ver si levanta. Confío en su jerarquía pero jugando así nos da mas inconvenientes que soluciones.

2 Me gusta

Está jugando por el nombre. Este año no hizo nada que justifique su indiscutida titularidad.

4 Me gusta

Juega a terminar los partidos.
Por ende, no corre, no marca, no nada. Tiene el mismo despliegue que casco. Es impresentable.

O mejor dicho, como los que se mojan la cola con el porque se llama Enzo Pérez y jugó en europa, “hace el trabajo invisible” jajaja.

2 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar es que salga la lista, tiene la cabeza en otro lado.

1 me gusta

El gol que les hiso a los Bolis engaño a muchos creyendo que era Modric nunca me terminó de convencer a mi. Rojas estaba jugando Bien en ese entonces y este entró de prepo a la titularidad.

Está hecho un Carlitos cualquiera…

2 Me gusta

Menso.

Vende humo

Rojas le da mil vueltas. Cuando se recupere bien no lo vemos más a este

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

Que el remedio no sea peor que la enfermedad. Esto de querer jugar los 90 minutos para mostrarle a sanpabobo que esta para el mundial le esta jugando una mala pasada. No hace más que confirmar las falencias que ya estaba demostrando. Para mi debería entrar desde el banco.

1 me gusta

Desaparecieron los que lo bancaban, eran 3 o 4 pseudohinchas que no entienden nada de fútbol.

estaba fusilado (como siempre) y se bajó las medias pensando que lo cambiaban. es inexplicable que no haya salido de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

para mi no juega sin ganas. el problema es el físico: parece un ex jugador

1 me gusta

Y pensar que acá estaban desquiciados cuando parecía que no se hacia el pase porque River no quería pagar 10 palos por Enzo Perez, 10 palos a la basura eran.

1 me gusta

ENZO PERRREZ

Una lastima haber traido semejante jugador para que esté en este nivel tan bajo. Es un jugador que siempre me gusto, lo segui mucho en Europa y siempre quise que venga, y mas cuando veia que nos faltaban volantes mixtos en el plantel y Enzo se habia vuelto un volante de ese estilo en Benfica.

Es increible como cambio de una temporada a otra. El año pasado se lo veia liviano, agil, con un simple cambio de ritmo se sacaba jugadores de encima, no erraba pases… Y hoy pareciera que juega con 2 marchas menos que lo obligan a sacarse la pelota de encima en todas las jugadas.

Miren este compacto de la temporada pasada, era otro jugador. Si metiera aunque sea uno de esos arranques por partido…

//youtu.be/SBtE_JJI2D4