Enzo Pérez (Part 1)

Un partido asquerozo como casi todo el semestre. Y hay pelotudos que lo defienden y putean a los otros

No entiendo el gesto de las medias bajas.

No recuerdo un partido bueno desde que llego. Con suerte juega “bien”. La verdad que esperaba micho mas.

1 me gusta

Anda al banco Enzo. Te volviste horrible

basta de perrez

Lo que iba a ser mi primer comentario en varias semanas (perdí la cuenta), acá: HIJO DE MIL PUTA. REVENTALA, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

1 me gusta

Insostenible el nivel. No se que mierda le pasa. No llega a los 90 físicamente nunca, y no hace nada de otro mundo.

Palacios titular urgente

1 me gusta

Banco de suplentes , necesitamos más frescura.

No pude ver el partido, así que no voy a opinar sobre su rendimiento hoy. Con respecto al descuento de Emelec, es cierto que Enzo falla en el control, pero Ponzio comete un clarísimo error conceptual, raro en él. Si ese pase al medio lo hubiese dado otro, lo estarían liquidando. Como mínimo las culpas son compartidas.

4 Me gusta

Un fraude… Sinceramente un fraude

2 Me gusta

Enzo, si lees esto, tenés q llegar más al área ameo. Para quedarse haciendo relevos en la mitad está Ponzio.

1 me gusta

Insostenible su nivel, ni siquiera entiendo porque sigue saliendo Nacho Fernandez. Que vuelva a poner armar lo que le dio resultados con Rojas-Ponzio-Nacho y que Enzo Perez se vaya a jugar a Godoy Cruz.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Encima Sampaoli le dijo que para ser citado necesitaba jugar los 90 minutos y ahora ya no pide mas el cambio y sacan a Nacho Fernandez mientras este forro no da mas con su alma, se baja las medias, etc.

1 me gusta

pide banco a gritos. sería un chiste que este tipo vaya al mundial

Perfecto que suba al area, que suban todos los del medio y queda Ponzio solo, marca tubieja jaja. Enzo Perez tiene la tarea de jugar de Ariel Rojas, si no rinde en ese puesto como lo hacia Rojas en 2015 nnv

Cuando River está atacando cuántos mediocampistas queres q queden marcando? Es River esto eh.

En el mejor momento de la gallardeta, atacabamos con 7: Los dos laterales, Rojas, Sánchez, Piscu, Teo y Mora. Quedaban solo Kranevitter, Maidana y Funes Mori para marcar.

No te digo q ataquemos con 7 siempre, pero 3 de los 4 mediocampistas tendrían que llegar seguido al área. Sobretodo en partidos como los de ayer, de locales contra equipos falopas.

1 me gusta

Igual, DAF, el tema es que no está para titular. No sólo está jugando mal, si no que no se banca los partidos completos. Más allá de que tendría que tener más peso en ofensiva.

A veces siento que juega sin ganas.

1 me gusta

Muy egoista, le cagó el record a armani por boludear con la pelota en un partido recontra terminado. Hacés eso en un duelo mano a mano y es para romperte el orto a patadas

2 Me gusta

el cambio era por el.

1 me gusta

Alguien lo vió jugar antes en el Valencia? Jugaba asi como sin ganas? Tal vez es su forma, pero no demuestra nada. Me hace acordar a Tevez antes de irse a China. Tengo mas ganas de que rinda que de ganar el mundial, Enzo la puta madre