Me canso, dale la puta que te pario…
Ya no es posicional, ni estratégico el motivo de su mal desempeño. Tiene un estado físico deplorable y toma casi todas las decisiones mal.
[quote=“TheRiverPlate, post:5980, topic:112011”]
Me pudrió.
Ojalá no vaya una mierda al Mundial
[/QUOTE]Con ese nivel de mierda va a ir Pablo Pérez antes que este y mira que me estoy arriesgando
HORRIBLE
Basta de Enzo Pérez, no está a nivel para ser convocado para la selección, es hora de sentarlo en el banco.
Hasta mi tia se dio cuenta que el que tenia que salir por Quintero era Enzo Perez y no Fernadez, pero bueno se ve que hablaron con Gallardo y quedaron que lo va a dejar los 90 minutos siempre para ver si asi puede ir al mundial, pero porque no se van a cagar Enzo Perez y Gallardo también, fue MUY EVIDENTE que tenia que salir.
Qué impreciso.
Un desastre.
Decepciónante, Enzo.
Se nota que esta muy mal fisicamente, a los 40 del ST no se podia las piernas literal.
FABBIANI 2.0
QUIERO OIR QUE PIENSA [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Palacios ya
desastre
Enzo Tevez
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Carenzo Lomperez
Jajajaaja tal cual [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Horrible, encima le cagó el record a Armani. No tiene nivel ni para jugar contra emelec y quiere ir al mundial? Hasta Banega fumado y chocando el auto debe tener mejor nivel.
dio asco contra un equipo horrible como emelec y quiere jugar el mundial. si sos hincha de river pedí ir al banco. no estás para titular ni en chacarita
Hace cuanto juega mal este pelotudo? Ya es hora que empiece a comer banco
LA CONCHA TUYA ENZO PEREZ!
Re caliente termine de ver el partido me cagaste el final.
PD: Estas afuera del Mundial, si es por rendimiento no mereces ir al Mundial mereces quedarte afuera, ni en la lista de 35 mereces entrar, pesimo Enzo pesimo, y le cagaste el record a Armani el gol de Emelec es todo tuyo.
bajisimo. entre este y nacho fernandes piden banco y venta ya mismo.-
Es uno menos