Enzo Pérez (Part 1)

Me canso, dale la puta que te pario…

Ya no es posicional, ni estratégico el motivo de su mal desempeño. Tiene un estado físico deplorable y toma casi todas las decisiones mal.

4 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:5980, topic:112011”]

Me pudrió.
Ojalá no vaya una mierda al Mundial
[/QUOTE]Con ese nivel de mierda va a ir Pablo Pérez antes que este y mira que me estoy arriesgando

1 me gusta

HORRIBLE

Basta de Enzo Pérez, no está a nivel para ser convocado para la selección, es hora de sentarlo en el banco.

1 me gusta

Hasta mi tia se dio cuenta que el que tenia que salir por Quintero era Enzo Perez y no Fernadez, pero bueno se ve que hablaron con Gallardo y quedaron que lo va a dejar los 90 minutos siempre para ver si asi puede ir al mundial, pero porque no se van a cagar Enzo Perez y Gallardo también, fue MUY EVIDENTE que tenia que salir.

3 Me gusta

Qué impreciso.

Un desastre.

Decepciónante, Enzo.

Se nota que esta muy mal fisicamente, a los 40 del ST no se podia las piernas literal.

FABBIANI 2.0

QUIERO OIR QUE PIENSA [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Palacios ya

desastre

Enzo Tevez

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Carenzo Lomperez

4 Me gusta

Jajajaaja tal cual [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

3 Me gusta

Horrible, encima le cagó el record a Armani. No tiene nivel ni para jugar contra emelec y quiere ir al mundial? Hasta Banega fumado y chocando el auto debe tener mejor nivel.

9 Me gusta

dio asco contra un equipo horrible como emelec y quiere jugar el mundial. si sos hincha de river pedí ir al banco. no estás para titular ni en chacarita

1 me gusta

Hace cuanto juega mal este pelotudo? Ya es hora que empiece a comer banco

2 Me gusta

LA CONCHA TUYA ENZO PEREZ!

Re caliente termine de ver el partido me cagaste el final.

PD: Estas afuera del Mundial, si es por rendimiento no mereces ir al Mundial mereces quedarte afuera, ni en la lista de 35 mereces entrar, pesimo Enzo pesimo, y le cagaste el record a Armani el gol de Emelec es todo tuyo.

3 Me gusta

bajisimo. entre este y nacho fernandes piden banco y venta ya mismo.-

Es uno menos

1 me gusta