Enzo Pérez (Part 1)

Me tiene los huevos llenos.

Te banque muchisimo Enzo, pero dejate de joder viejo, pone de tu parte también, asqueroso partido, así chau mundial

1 me gusta

burro y vendehumo

Este tipo es un CANCER, da asco desde le minuto 0 hasta el 90 (cuando llega), hoy fue el peor jugador del equipo por AFANO, no hizo una mierda, en lo que va del 2018 en realidad no hizo nada, le cago la valla invicta a Armani, y ENCIMA juega porque quiere demostrar que puede aguantar 90 minutos y el PELOTUDO del DT lo deja.

River no va a jugar NUNCA BIEN si el muerto este sigue en cancha, y el pelotudo pretende ir al mundial, que no sea cara dura, no le da ni para jugar la liga Argentina hoy por hoy.

2 Me gusta

Mal partido, pero en el descuento lo complico ponzio con esa bocha

Este lo único que puede jugar es el Mundial de la concha de su hermana. Está hecho mierda físicamente. Hoy resta más de lo que suma al equipo.

Dejate de joder, la bocha no fue al pie pero era totalmente ganable, el tipo la pierde porque estaba FUNDIDO, debio salir. pero como arreglaron con gallardo que va a jugar siempre 90 minutos para demostrarle a Sampaoli que puede ir al mundial no lo sacaron, fue un ASCO, y cansado peor.

Ex jugador

Dios lo que dice este tipo, no entiende un carajo.

1 me gusta

Gallardo se tiene que dejar de joder con esos “pactos” andate bien a cagar Humenzo

1 me gusta

Dale loco un poco de actitud

Le cagaste el record a Armani. Hijo de puta.

A la reserva

Empeza a jugar hijo de puta

Le cagó el récord a Armani… Lo tengo montado en un huevo a Nacho F, pero hoy sin dudas tenía que salir Enzo. Un fantasma.

3 Me gusta

negro de mierda

Andate basura

Hasta Nacho jugó mejor

1 me gusta

retirate vende humo

1 me gusta

Me pudrió.
Ojalá no vaya una mierda al Mundial.