Enzo Pérez (Part 1)

Ahora que se lesiono el burro de Biglia se le abrio una puerta para le Mundial, aunque ninguno de los dos se lo merece.

No jodamos DAF, siempre la excusa es la posición, parecen los bosteros con Tevez, que si de 9, que si detrás del 9 blabla. El problema es Enzo Perez y punto.

Acabo de sacarme una foto con este genio en Unicenter[emoji173][emoji173][emoji173]

3 Me gusta

Dicen q es re mala onda puede ser?

[quote=“Martin14lbdt, post:5944, topic:112011”]

Dicen q es re mala onda puede ser
[/QUOTE]Jajajajaj mientras me sacaban la foto me acordaba de haber leído eso en el Foro, obviamente se entiende que el tipo estaba de compras con su familia (no tuvo ni un drama) pero es re seco mal, hay jugadores que un poco más te sacan charla ellos

1 me gusta

Hay una diferencia importante entre jugar x la derecha y jugar x la izquierda. Antes q descartarlo directamente haría lo lógico, q es poner al derecho x derecho y al zurdo x izquierda. Estoy cansado de que siempre tenga q haber algún tipo de invento raro.

vendejumo d mierda

Te banco a las ñapis

2 Me gusta

Alguien me explica cómo termina muerto todos los partidos, si ni la toca y camina?

1 me gusta

Le cagaste el invicto a Armani, sorete hijo de puta

1 me gusta

Muerto

La concha de tu madre, que carajo hacés

La concha de tu madre vende humo

banco

1 me gusta

Te podés ir bien a la re concha de tu madre. Ojala Armani te cague a trompadas

Que carajos hiciste pelotudo? por tu culpa se le termino la racha con la valla invicta a Armani imbecil

3 Me gusta

ojala te lleven al mundial…y te dejen en siberia negro de mierda

1 me gusta

Pide banco.

El pase de Ponzio todo un compromiso y se la agarran con el querido Enzo, dejame de joder.

3 Me gusta

Préstamo a la B metropolitana, mínimo.

1 me gusta