Enzo Pérez (Part 1)

Juega al 30% de lo que supo ser y me rompe los huevos porque yo pense que la iba a ROMPER TODA

2 Me gusta

Buen partido de Enzo.-

[quote=“enemer, post:5921, topic:112011”]

Juega al 30% de lo que supo ser y me rompe los huevos porque yo pense que la iba a ROMPER TOD
[/QUOTE]Me pasa lo mismo

Mi tocayo con Palacios al lado va a andar mejor, icenacio hijo de puta

1 me gusta

enzo perez no juega mal. Lo que pasa que cuando el llego a River, nosotros estabamos SUPER ilusionados que la iba a re romper, que llegaba un jugador totalmente distinto. Pero la realidad es que esta jugando como un mediocampista cualquiera del futbol argentino. Pero mal no.

2 Me gusta

Gracias por tanto.

Ailaviu Enzo

Para mí jugó muy bien, tiene el fútbol y me da seguridad que va a decidir bien. Además cuando pone segunda se nota, ninguno del mediocampo tiene ese manejo de pelota con pase criterioso. Es más, creo que él y quintero son los únicos. Y en segunda línea scocco. Al pibe palacios le falta rodaje, pero puede ser.

No sé qué esperan algunos… que sea un messi con el fútbol y los pase a todos, o que sea un mascherano de pendejo. Dejen de flaiiar…

1 me gusta

Enzo esta laburando de Rojas, ayudando a Ponzio y haciendo que a Saracchi no le coman la espalda. No espero mucho más de un jugador que ahora juega marcando y no haciéndo la banda. Para mi es un jugadorazo, siempre. Le achacan la falta de gol, cuestión que perdió hace años.

2 Me gusta

El primer semestre hasta el partido con Lanus jugó a un 65% de lo que solia hacer. El partido con Wilstermann creo que fue lo mas parecido al Enzo que conocemos todos.

Yo lo pondría por derecha a ver que onda. Lo veo medio incómodo por izquierda.

1 me gusta

Tantos??, no creo si salio contra Independiente Santa fe, conta Racing no jugo si mal no recuerdo, lleva 2 partidos recien jugando 90 minutos, Central y ayer con Emelec.

Defensa y Justicia no salió

Ese trabajo silencioso si se puede ver

Que mal que juega… Se esperaba mucho de el y no dio nada todavía

Es la nada misma.

No pero vos no entendés Maxi, es el trabajo silencioso, como Pratto fajandose con los centrales, son tareas importantisimas, mira Benedetto por ejemplo, arrastrando marcas en la selección, esas cosas se valoran ahora jaja.

Cuando hay que buscar una virtud rara para sostener o defender un jugador sin dudas es porque ese jugador está jugando para el culo pero por algún motivo no queremos aceptarlo y le inventamos aportes al equipo silenciosos, boxisticos, etc etc.

Recuerden lo que era Enzo Pérez y compárenlo con el actual, vino el hermano a River, este no es Enzo Pérez.

3 Me gusta

HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Traeme la copa Enzo traeme la co

4 Me gusta

pero con que enzo perez lo comparás? si es el del valencia lo veo parecido, cambio su juego los ultimos años

si esperas el del mundial 2014 y bue… cosa tuya, era un jugador potente que pisaba el area pero mucho menos pensante y tactico

Porque enzo se lo humenzo

1 me gusta