Enzo Pérez (Part 1)

Pinola

1 me gusta

Vende humo

Hasta acá viene desilusionando.

Dejá de vender humo y empezá a jugar. Al mundial jugando así no vas ni en pedo

Un día tus detractores se darán cuenta.

2 Me gusta

Humo

Hoy hizo el trabajo silencioso que hacia Rojas, estaba siempre en el momento oportuno.

4 Me gusta

Es insignificante el aporte de Enzo Pérez en el equipo, poco y nada ya estoy por preferir a Zuculini te digo

2 Me gusta

Muy bien enzo en la marca, pero en el st no tuvo mucho la pelota. Todavia le falta, pero es crack

encima quiere ir al mundial…

No aporta casi nada en ofensiva y en defensa directamente ni lo intenta, tiene la pelota demasiado tiempo al pedo, desde que juegan juntos Enzo Perez y Nacho Fernandez en el mediocampo los dos tienen un nivel digno de amateurismo.

Se me lleno de humo el monitor al entrar a este thread. Horrible como casi siempre

Quiere ir al mundial de la concha de su hermana

1 me gusta

el trabajo sucio que hace este muchacho es divino… lastima los retardados que lo putean.

5 Me gusta

Lo veo como un jugador “funcional”. Para mi debería mejorar un poco en ataque, pero si logramos colgar a nacho fernandez, seguro va a mejorar banda.

1 me gusta

Se cansó de hacer coberturas y piden que lo cambien :lol:

Hay 4 tipos más arriba para que generen juego y NO LO HACEN.

11 Me gusta

Se sacrificó mucho hoy, fue fundamental para mantener un poco el orden en el medio cuando se venían.

3 Me gusta

Hoy me gusto, se involucró bastante y fue necesario

1 me gusta

Nadie lo dijo pero hace 3/4 partidos que viene jugando 90 minutos…

3 Me gusta

Tiene que volar Fernández que ya agotó la paciencia de todos, pasar a Enzo a la derecha y poner a cualquiera de 11. Mayada, Palacios, Rojas si se recupera físicamente.

3 Me gusta