Enzo Pérez (Part 1)

Soldado de EnzoPe, con lo termo que es me puso en el bolsillo

1 me gusta

Tremenda esa que metio cuando le preguntaron por Armani, que los dos mundiales que tiene Argentina tuvo arqueros de River jaja y es cierto. Ojala vayan los dos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Está muy incómodo jugando por izquierda, pero bueno, no queda otra…

Si queda otra, mandar a Nacho a la izquierda y acomodarlo por la derecha.

Que pasó desde que llegó hasta hoy? Sus primeros partidos era una locura, y los golazos que hizo aún más. Será posible que el hdp de Dolce tenga algo que ver?

1 me gusta

Si, pasa que Gallardo quiere que Nacho juegue por izquierda para tener mas panorama y encarar para adentro.
Pero al fin y al cabo estamos jugando con un derecho por izquierda y un zurdo por derecha.

Por derecha*. Si, pero a EnzoPé le queda incomoda la izquierda porque no es habilidoso como para enganchar para la derecha, es mas de trabajo sucio.

Es un gran jugador. Hay que esperar a que levante, me rehúso a creer que esto es lo máximo que puede dar.

2 Me gusta

Ex jugador. Urgente necesita comer banco. Que buzón nos encajaron los del Valencia. Ojala vuelva Rojas así este vendehumo lo ve desde la San Martin baja

[quote=“pablometallica, post:5833, topic:112011”]

el problema de enzo, no es su talento. es su fisico…el tendria q ir para adelante por su potencia. poner pases goles, pisar el aerea. tirar paredes, porque todo eso lo sabe hacer. pero no esta bien fisicamente, en el mundial de brasil la rompio toda. porque hacia todas estas cosas, pero ahora parece q no le da. ojala se pueda poner mejor
[/QUOTE]No nos sirve poner tipos x el nombre únicamente. Esta acabado Humenzo x eso lo largaron de España

Perdón “por derecha” quise poner :slight_smile:

Si, Enzo Pérez es mas lineal, no tiene juego para jugar para adentro. Por eso prefiere a Nacho por derecha para tener más panorama con la zurda. Ese puesto por izquierda es ideal para Rojas (estando 10 puntos física y futbolisticamente).

[quote=“Ignacio Scocco, post:5867, topic:112011”]

Te amo Enz
[/QUOTE]Como los compra el ogro Cristian con una declaración tribunera [emoji23]

Amigo William, ya puse acá hace unas cuantas páginas que iba a dejar de comentar sobre su rendimiento desde que llegó. Tuvo partidos malos, pero los buenos y los muy buenos nadie los registro y di mis motivos, explicaciones, etc. Entonces no quiero arrancar un intercambio escribiendo diez veces lo mismo para que me contesten lo mismo y así eternamente. Te quiero

1 me gusta

Para mí jugó bien contra Central. De hecho, hacía mucho que no jugaba tan bien (sin que por eso diga que la haya descosido).

Pero al tipo no lo podes mandar al banco, primero porque lo incinerás no solo en el club sino también en la selección, siendo que es un posible covocado. Cuando vino anduvo muy bien, después bajó su nivel como TODO el equipo, algunos ya arrancaron y otros van más despacio, pero no tengo dudas que este tipo tiene que ir al mundial y seguir siendo titular, la regularidad y el buen juego tarde o temprano va a aparecer.

1 me gusta

En Estudio Futbol dijeron que jugó el 75% de los partidos de River en la temporada, para mi es un buen promedio teniendo en cuenta todo lo que se hablaba antes de su llegada y las lesiones que tuvo.

salvo contra los bolitas semi amateurs no tuvo ningun partido arriba de los 7 puntos , que se vaya a cagar

el 75% de los partidos que jugó el jugador que mas partidos jugo que no me acuerdo ahora quien era

Quizás el no estar al nivel físico en el que llegó haga notar mucho más su merma, aparte de que todavía no se lo nota tan cómodo en esta nueva posición, eso hace que este un poco falto de confianza cuándo agarra la pelota y va para adelante, como que sabe que si se la tiene que jugar es muy probable que no pase y eso lo hace no arriesgar tanto, muchas veces jugando de interior por la izquierda tiene el cambio de frente fácil para la proyección del lateral y no lo intenta, el otro día en el primer tiempo le puso una buena bocha cruzada a Nacho de esas le pido más. En fin, pienso que Enzo tiene que reinventarse y buscar otra manera de aportar al equipo, quizás aportar más llegada al área, generar una sociedad con el Chelo que pasa siempre, por lo menos hasta que este más fresco para fabricar esas hermosas apiladas.