Enzo Pérez (Part 1)

Gran partido, como casi siempre

1 me gusta

Hoy jugo muy bien.

2 Me gusta

Flojo. Muy intrascendente. Ganó algunas faltas que él mismo inventó.

Enzo querido, cuando por Armani dijiste que los dos arqueros campeones del mundo eran de RIVER inmediatamente la esposa del horrendo de Romero estaba llamando a Antonella para que te bajen de la selección.

Le da más equilibrio que juego a River, hoy lo vi bien en el ST.

2 Me gusta

Buen partido el de hoy

Te amo Enzo

3 Me gusta

Partido correcto. Ya era hora, venia muy mal

a este señor lo quiero mucho

1 me gusta

Te amo Enzo, muy buen partido para confirmar su levantada despues del flojo comienzo. Todavia no es el del semestre pasado, pero hoy en el st hubo un rato que la rompio toda. Es imperativo que vaya al mundial este crack

1 me gusta

No fue gran cosa pero por lo menos no se arrastro en los ultimos minutos como venia pasando.

Me gustaria que algun partido comparta equipo con el gran Chino Rojas, se entenderian 10 pts.

Jugo 6 puntos. Se le debería pedir más

más o menos hoy. levantó un poco en el st y jugó los 90

Me gusto el partido de Enzo, parece haber levantado, y banque mucho sus declaraciones completas después del partido, lo banco a muerte

2 Me gusta

No me gusto un carajo hoy. Y cuando hablo de la seleccion hablo como si estuviese jugando bien todos los partidos. Rendi en River primero hermano

en la copa se va a poner la pija, siento que después de lo de lanus el tipo ya no volvió a a jugar bien. Para mi se quedo ahi el chabon. Capaz si jugamos los cruces de copa ahí levanta

1 me gusta

Cuando llegó era un tractor, metía segunda y no lo paraba nadie. Ahora parece q una pierna le pide permiso a la otra para moverse.

2 Me gusta

No jugó tan mal, 5 puntos

1 me gusta

Si Enzo no va al mundial, sere parte de la fanaticada de la Seleccion Colombia

1 me gusta

Mediocre primer tiempo y muy buen 2do tiempo. No se si le alcance para ir a Rusia todavía