Enzo Pérez (Part 1)

Rarísimo que SIEMPRE tenga que salir por lesión.

Una mochila carísima, como esa que te venden ahora antirrobos. La gracia de esa mochila es que te la afanan entera

El tiempo nos dio la razón estimado, pensar que los mismos que se enojaban con nosotros ahora lo están puteando inclusive peor :lol:

El que sabe, sabe. Tengo algo no se que, a veces me da bronca porque ya se lo que va a pasar, pero bueno… el precio de la sabiduría.

Ahora lo mismo, ofendidas las putitas porque ya sabía que Pratto iba a fracasar en River, después los veré puteando a la gorda como hacen ahora con humo perez.

1 me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:5843, topic:112011”]

El tiempo nos dio la razón estimado, pensar que los mismos que se enojaban con nosotros ahora lo están puteando inclusive peor [emoji38]

El que sabe, sabe. Tengo algo no se que, a veces me da bronca porque ya se lo que va a pasar, pero bueno… el precio de la sabiduría.

Ahora lo mismo, ofendidas las putitas porque ya sabía que Pratto iba a fracasar en River, después los veré puteando a la gorda como hacen ahora con humo perez
[/QUOTE]Se me hace que sos de los nefastos que putean a todo el plantel “por las dudas”, Despues se jactan cuando a un jugador les va mal, diciendo “yo ya lo había dicho”
¿Me equívoco?

1 me gusta

Si vos decís :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De hecho nosotros fuimos más de “Es posible que este muchacho no se desempeñe bien dadas sus características y el precio abonado por su pase”.
Ahora los demás foristas son más de “Muerto vendehumo falopa inmundo, retirate y de paso morite. Me hice un tatuaje que dice Enzo Pe pero me lo voy a arrancar con una traviata”

Por ahora sentate a ver como juega Palacios. El pibe merece más rodaje y vos ya tuviste bastantes chances

1 me gusta

Esta en la lista de 35 pre seleccionados para el mundial. Sampaoli se va reunir con él y algunos mas del medio local.

4 Me gusta

Espero que levantes el nivel para poder verte en Rusia. Sos el unico que sabe con la pelota en los pies aparte de Messi. Demostralo.

3 Me gusta

ahora que te estan por llamar ponete la pija y juga mas entusiasmado

Puteandolo ? Solamente 2 boludos lo putean: 1 sos vos y el otro es el doble cuenta de Marcelo Daniel, hace mil años que no aparece Ariel001 mientras este pibe sigue en actividad, curioso

1 me gusta

El último tiempo en Valencia ya arrastraba estos temas musculares, una lastima que no lo podamos tener al 100%.

1 me gusta

Dale, mirá para atrás en las páginas y mirá la cantidad que le dice “cristal”, “roto”, “vendehumo”, etc. No hace falta que me ponga a citar a todos.

Hay cada muerto que tenemos en el plantel y vamos a querer despotricar con Enzo?, se perfectamente que no está teniendo un buen nivel pero también se perfectamente y lo saben, que es lo que puede dar. Es un jugador de jerarquía y de esos no se ven mucho en el fútbol argentino.

3 Me gusta

Me parece increíble que tengamos jugadores tan bajos desde los físico, está este, Rojas, Pratto, DLC que es de papel, los PFs de River deben ser de lo peor del continente.

3 Me gusta

Este croto va al mundial… :lol:

//youtu.be/fVyvGr2dodE

Humoooooo

#River Enzo Pérez: “Le dije a Sampaoli que voy a luchar por un lugar en la Selección hasta último momento. No soy un crack, no soy distinto. Soy un trabajador y eso voy a hacer”.

2 Me gusta

Mejoró hoy