Enzo Pérez (Part 1)

Claro, pero Perez ya en Valencia había tenido problemas físicos o de lesiones y eso va mas allá de la edad.

Como escribió alguien mas arriba, con Defensa jugó los 90 y ayer jugó 80 minutos, lo mata tener que jugar cada 3, 4 días. el domingo no juega ni en pedo por eso justamente, no le da el físico.

a mi me gusta, el tema es que lo hacen jugar de todo. doble 5, 10, 8. ponganle una puta posicion fija hermano

2 Me gusta

La calidad la tiene pero esta terminado físicamente, y como dijeron varios, lo rotan demasiado de posición.

1 me gusta

No es algo que se “mejora”, a cierta edad te vas volviendo cada vez mas lento y te cuesta mas recuperarte. Ya este tipo no va a mejorar mas, va a jugar 70 minutos todos los partidos hasta que se retire.

2 Me gusta

intrascendente de mierda

1-10-17

Para mi no pisa el área casi nunca porque ya no le da para hacer eso tampoco. Cada tanto una escalada y listo

Y todos los salames se comieron el personaje que gritaba los goles y que inventaron el var

Es un muerto, la puta que lo pario

Y vende humo, eso es lo peor

Ogro Fabbiani v2.0

Yo lo re banco todavía. No entiendo cómo le puede decir ladri o chorro a un tipo que hizo tanta fuerza y resigno millones de euros para poder jugar en River.
Está jugando mal, si, pero es un tipo con mucha jerarquía y cuando vuelva a agarrar nivel o acomodarse en el planteo la va a romper. Y si no pasa, bueno, mala leche, pero no podemos putear tanto a uno que hizo tanto esfuerzo por venir, no jugará y listo. Creo que hay que ser un poco más agradecidos.

6 Me gusta

Si no le da más para llegar al área que salga y entre Mayada, y este que quede de suplente de Ponzio.

Me canse de ver ataques de River con falta de gente xq este se quedaba parado en la mitad de la cancha tomando aire.

1 me gusta

Jugo bien, pero fisicamente da ventajas siempre que hay friccion con un rival, ya no entiendo si esta lesionado o si es culpa del PF del Club, pero asi no sirve.

Vino así eh, con eso no digo que sea o no culpa del preparador físico porque de eso no tengo idea, pero en Valencia ya había tenido lesiones y problemas físicos.

Entonces si no se puede poner bien fisicamente en Junio/Dic se va a tener que ir, en estas condiciones no nos sirve.

el problema de enzo, no es su talento. es su fisico…el tendria q ir para adelante por su potencia. poner pases goles, pisar el aerea. tirar paredes, porque todo eso lo sabe hacer. pero no esta bien fisicamente, en el mundial de brasil la rompio toda. porque hacia todas estas cosas, pero ahora parece q no le da. ojala se pueda poner mejor.

5 Me gusta

Ogro Fabbiani 2.0 las pelotudeces que hay que leer, mamurra

2 Me gusta

cuando va a ser el día que este muchacho sea figura y no salga con una molestia muscular?

1 me gusta

Pésimo, como siempre.

Pasan los partidos y sigue en la misma, no mejora, que le diga chau al Mundial. Y va a estar justificado.

No es un vende humo, se llama enzo, vos agustin. El var lo inventaron, y los goles se gritan. Ogro cuanto? que es eso, la pelicula

Bueno, Enzo, el vendehumo

El tema es que está -10 fisicamente habiendo hecho toda la pretemporada. No tiene excusa. No creo que haya llegado a la curva descendente de su carrera a esta edad. Es raro

1 me gusta

Esta claro que la camiseta de RIVER no es la de ensuciantes ni valencia…