Claro, pero Perez ya en Valencia había tenido problemas físicos o de lesiones y eso va mas allá de la edad.
Como escribió alguien mas arriba, con Defensa jugó los 90 y ayer jugó 80 minutos, lo mata tener que jugar cada 3, 4 días. el domingo no juega ni en pedo por eso justamente, no le da el físico.
No es algo que se “mejora”, a cierta edad te vas volviendo cada vez mas lento y te cuesta mas recuperarte. Ya este tipo no va a mejorar mas, va a jugar 70 minutos todos los partidos hasta que se retire.
Yo lo re banco todavía. No entiendo cómo le puede decir ladri o chorro a un tipo que hizo tanta fuerza y resigno millones de euros para poder jugar en River.
Está jugando mal, si, pero es un tipo con mucha jerarquía y cuando vuelva a agarrar nivel o acomodarse en el planteo la va a romper. Y si no pasa, bueno, mala leche, pero no podemos putear tanto a uno que hizo tanto esfuerzo por venir, no jugará y listo. Creo que hay que ser un poco más agradecidos.
Jugo bien, pero fisicamente da ventajas siempre que hay friccion con un rival, ya no entiendo si esta lesionado o si es culpa del PF del Club, pero asi no sirve.
Vino así eh, con eso no digo que sea o no culpa del preparador físico porque de eso no tengo idea, pero en Valencia ya había tenido lesiones y problemas físicos.
el problema de enzo, no es su talento. es su fisico…el tendria q ir para adelante por su potencia. poner pases goles, pisar el aerea. tirar paredes, porque todo eso lo sabe hacer. pero no esta bien fisicamente, en el mundial de brasil la rompio toda. porque hacia todas estas cosas, pero ahora parece q no le da. ojala se pueda poner mejor.
El tema es que está -10 fisicamente habiendo hecho toda la pretemporada. No tiene excusa. No creo que haya llegado a la curva descendente de su carrera a esta edad. Es raro