Enzo Pérez (Part 1)

Maria Dolores, ay me duele la cola, déjate de joder Enzo.

Todos vimos que lo mejor del primer tiempo fue cuando pisó el area, jugar tan atras no le sirve porque no genera buenos pases y tampoco recupera.

1 me gusta

Te quiero enzo pero hay que levantar cabeza. Estás grande, no sos Palacios.

Por su estado físico, su único lugar para jugar aceptablemente es de doble 5 y recuperando, con volantes de ida y vuelta. Ahora lo ponen solo y por izquierda. Para mí no debería ser titular con este sistema.

De todas maneras, hoy fue aceptable su rendimiento.

No sirve así. Físicamente no está bien y encima el lugar de la cancha lo condiciona para mal y no hace ninguna diferencia. Lo veo SUFRIR los partidos, cada vez q lo miro está agotado, buscando aire o con la cabeza gacha.

Buen partido sin brillar, de vuelta muy bien defendiendo, recupero bastante incluida una que traba al borde del area que le estaba por pegar al arco el de ellos y si no llegaba el era clara. En ataque genero un par de jugadas (pase a montiel, su jugada y el tiro libre) y para lo que fue el equipo debe haber sido el que mejor anduvo con la pelota. Para ser el le pido mas, pero esta en levantada y hoy de los de mitad para arriba fue el mejor (por ahi quintero, pero jugo poquito)

Preocupante el nivel de ensopé nanana

Poblamos la cancha de mediocampistas y no marcamos a nadie, retrocedemos para el culo y dejamos siempres expuestos a los centrales, y para colmo este se cansa muy rapido y cuando esta bien tampoco es que hace mucho, no entiendo realmente como puede estar tan pero tan mal. Asi al mundial no creo que vaya ni en pedo, salvo que Sampaoli se convenza de llevarlo viendo que los otros que convoco no rindieron nada de nada.

1 me gusta

no llega a jugar los 90 casi nunca. tiene que mejorar mucho en lo físico

No aporta nada para mi.

Lo único que hizo fue un desborde y metió una bocha peligrosa que despejó el arquero. Me gustaría que juegue ahí, pero se ve que no le da.

ladri

lo prefiero abierto por derecha que manqueándola en el medio. Igual no vi un carajo el partido en la sivori alta me ubique como un novato del orto

2 Me gusta

Alto chorro este. Se acordó que era hincha de River cuando su carrera en Europa se terminó y lo rajaron a la mierda del Valencia. Está acabado, desde el segundo semestre del 2015 que no puede jugar más.

capaz que ya no se puede poner mas al 100% fisicamente, con lucho gonzalez deciamos lo mismo, tremendo jugador y calidad, mucha mas jerarquia que enzo perez, pero ya estaba hecho una momia lamentablemente…

otra cosa que lo mata me parece es jugar cada 3, 4 dias… se funde, con defensa jugo los 90 eh

1 me gusta

Lucro vino con 34 años, Pérez con 31.

FALOPEREZ

enzo perez y Pratto desayunan chinchupan en una parrilla?

el unico enlace es N.fernandez en el mediocampo, lo saco para cuidarlo?

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

las fabricas de rolitos no te quieren, enzito los esta parando para 2 generaciones mas

Una desilusión tremenda este tipo. En junio hay que traer a Carlos Sanchez

1 me gusta