Enzo Pérez (Part 1)

Jugó horrible pero la termeó de lo lindo cantando al final

Salio por algo en particular o rendimiento?

Lo normal es que no juegue 90 minutos nunca.

2 Me gusta

Últimamente mas humo que futbol

1 me gusta

Hoy mejoro algo pero no esta en el mismo nivel que el semestre pasado. Hasta perdio el arranque que tenia.

Igual se lo banca porque jerarquia le sobra ya va a mejorar.

1 me gusta

Tuvo un par de recuperaciones interesantes pero no alcanza para el tipo que el mundo entero dice ser “socio de Messi (!!!)”.

No puede ser que nunca este al 100% como para terminar un partido de esta trascendencia, ya me cansa ver qué a los 15 minutos del 2do tiempo siempre pida el cambio, que mierda le está haciendo el preparador físico?

Una lastima lo de Enzo Perez, porque es un jugador de nivel pero evidentemente físicamente esta muerto, no juega 90 minutos nunca porque se lesiona, cuando juega se lo nota lento, a destiempo, y errático, y te caga todo el mediocampo, tiene que ir al banco, ya esta NO PUEDE JUGAR MAS, por lo menos hasta que este al 100% DE VERDAD.

2 Me gusta

Cuando estés 100 por 100 físicamente vas a ser el que creo que vas hacer en River. Una lastima verlo tan bajo con las fichas que le ponía.

No dio tanto asco al menos

Metió mucho, lastima que debió salir, Zuculini fue peor que él. Ahora va a empezar a levantar.

Igual a quien le importa, es un termo maravilloso.

2 Me gusta

El peor fue.

Deberían dejarlo afuera un tiempo y hacerlo que mejore el físico.

Vamos Enzo querido.

Hoy no jugó tan mal. Pero sigue estando en un nivel bajo y sin poder terminar un partido

Cuando se fue al banco de suplentes, bien pudo haber puesto cara de orto como hacen algunos jugadores cuando no pueden ser protagonistas, “primera plana” digamos. Lejos de eso, se lo veía sonriendo, lo que habla mucho de él como persona. No es un egoísta y pondera el objetivo grupal. Sigue teniendo todo el crédito por mi parte.

1 me gusta

Hoy fue el primer partido q juega bien. El tema es q hay q meterlo en cubitos

[quote=“Eric Harris, post:5674, topic:112011”]

Cuando se fue al banco de suplentes, bien pudo haber puesto cara de orto como hacen algunos jugadores cuando no pueden ser protagonistas, “primera plana” digamos. Lejos de eso, se lo veía sonriendo, lo que habla mucho de él como persona. No es un egoísta y pondera el objetivo grupal. Sigue teniendo todo el crédito por mi parte
[/QUOTE]Sale contento por q es consciente q n o le da el fisico

Vi que recuperó unas pelotas y se sacrificó.
Con la pelota mal, intrascendente.

Ojala mejore, merece que le vaya bien.

Mucho trabajo sucio en la mitad de la cancha.
Él mismo dijo que no quería hacer ninguna tontería, solamente jugar.

1 me gusta

Con la pelota estuvo un poco impreciso, pero corrió hasta donde le dio el físico a nandez y sabe cubrir muy bien los espacios, si hubiese sido Rojas en vez de Enzo Perez le ponían un 8 seguro…

Esto me recuerda…
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; no le tenías tanta fé a este muchacho en la marca. Te cuento que en la final de Brasil, el chabón marcó y no dejó jugar a Toni Kroos.

Mirá si Nández no va a ser fácil…

1 me gusta