Enzo Pérez (Part 1)

te banco a morir enzoooopeeee

1 me gusta

Una lastima que no le da el fisico , pero al menos deja todo el tiempo que puede jugar . Aunque a veces me hace calentar es un tipo que suma y tiene calidad , ya va a aparecer aun mas

2 Me gusta

A mí me gustó bastante, y eso que tuvo que marcar a Nandez (y este a Enzo). El uruguayo es mucho más joven y atletico y prácticamente no lo sufrió. A mí me gustó.

Espero que mejore desde lo físico.

4 Me gusta

La imagen de el cantando los temas en el banco, mamita, se me paro la pija.

3 Me gusta

La figura del partido. ENZO PE, ENZO PE!!!

Titular siempre aunque tenga el nivel de Abelairas

Un tipo que resigno una millonada de guita, afianzado en Europa, siendo el capitan de Valencia, por venir a cumplir el sueño de jugar en el club el cual ama JAMAS le voy a reprochar nada, hay cada bostero polulando por aca.
Que la gilada hable

1 me gusta

Yo lo vi correr una barbaridad, tomaba las 2 marcas tanto a Nandez como a P.Perez. Ademas de que le libero muy bien el juego a Fernandez varias veces

Ese tiene que ser su rol, no ser Messi. Que pueda dar un plus siendo Messi cuando le den campo para correr es otro asunto

5 Me gusta

Nada que reprocharle, jugó y lo hizo bien hasta que se le acabó la nafta. Un poco más de trabajo con la distribución de la pelota necesita y dejar de quejarse un poco.

Se lo comió en un paty a nandez, esta bajo pero no puede faltar nunca enzope. Marcando hoy, genial. Todavía tiene que levantar con la pelota para llegar al nivel del semestre pasado, pero lo banco a muerte

1 me gusta

Enserio para algunos jugó mal ? para mi defensivamente estuvo muy bien, se lo comió a Nandez directamente. sacrificio 100%, corrió muchísimo, se mató en este partido y cumplió con lo que le pidió Gallardo. en la parte ofensiva tal vez le falta pero nada que reprocharle en este partido. para lo que viene puede y tiene que dar mucho mas por la calidad de jugador que sabemos que es.

1 me gusta

3 Me gusta

Bueno ojalá empiece a jugar bien y algún día complete 90’ de un partido chivo.

Ya se saco la espina de ganarle a boca, ahora a enfocarse en la Copa carajo!

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Bueno ojalá empiece a jugar bien y algún día complete 90’ de un partido chivo.

Ya se saco la espina de ganarle a boca, ahora a enfocarse en la Copa carajo!

1 me gusta

Partido 6 puntos. Bien

1 me gusta

Se corrio todo Enzo Perez, igual tiene que mejorar, tener mas participacion.

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Pratto fue el peor lejos.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Las criticas que recibe son exageradas, no valio una mierda el pase comparado a otros que se arrastran en la cancha y le tienen paciencia o hasta los pidieron. Cuantos nabos dando vueltas.

Bue. El segundo peor.

Me imagino que ahora estás contento.

PD: yo lo banco a muerte, pero está aportando poco y nada.

No es titular

Papito, la amargura que tenes que tener encima para salir a matarlo, putearlo, bardearlo o ensañarse con Enzo Perez después de ganar una final y encima nada menos que frente a la bosta, hoy no se putea a nadie hermano, Enzo hizo el laburo sucio ayer para ayudarlo a Ponzio en la marca y quite, para jugar estaban el Pity y Nacho y bien que lo hicieron, no pueden jugar todos, a mi también me gustaría que Enzo llegue al área como el año pasado cuando le clavo ese golazo a Instituto por ejemplo, y también espero mas de el, pero a estos jugadores hinchas y que aman la camiseta damelos siempre, tienen personalidad y actitud, y que cante todo lo que quiera en el banco, no se hizo echar como muchos videntes aca adentro vaticinaban, casi no pegó y si mal no recuerdo ni siquiera lo amonestaron, lo que es hablar al pedo antes, si tuvo que salir es porque el partido fue friccionado y durísimo, de mucho desgaste, en un jugador de su edad y que encima se lo ve que no esta muy bien o no mejor que el año pasado físicamente, es normal, le dicen vendehumo encima, vendehumo seria si aun no dando mas y no pudiendo correr mas, se quedara en la cancha tribuneando y flasheando guerrero haciéndonos jugar con uno menos y que lo pasen como alambre caído, encima el tipo sale y tiene la mejor cara, cero puterio, cero pedir mas ni nada

5 Me gusta