Enzo Pérez (Part 1)

Dale viejo, mañana con toda que vos tenes huevos y futbol

A pesar de que viene mal y se hace tarjetear estupidamente algo de fe le tengo, no me olvido que fue de los pocos rescatables en el ultimo clasico

1 me gusta

Deja de vender umo y pone la pija la concha tuya. Pierde River y tambien vos. Te vas a quedar sin mundial

Si te vas a hacer expulsar como haces siempre hacelo a los 90 con el partido ya controlado y quebrales algun referente, hijo de mil putas.

Hoy es el dia en el cual se demuestra, ( o se confirma mejor dicho, porque ya esta demostrado) que de futbol no sabes un choto.
Sos tan inutil que no podes deducir por vos mismo que en los superclasicos no importan los antecedes o como llega cada equipo.
Sea por el motivo que sea no podes decir esto antes de un superclasico por el motivo que expuse arriba

Cita por Pepin Cascaron:Cambien el título a Boca Campeón supercopa.

Pd: en lugar de acerte el enojado o el ofendido, observa y aprende. 33 años al pedo parece que tenes

Si no nos comimos una goleada en las contras que tenian los bostas en el último partido en el monu fue en gran parte a Enzo Perez, quien recupero muchas pelotas jugando un buen partido. Espero hoy podamos ver al Enzo Perez que sabemos bien como puede jugar.

5 Me gusta

Vos te la buscaste…después no me mandés mensajes privados pidiendo que pare como la vez anterior por Facebook.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Y seguí sacando de contexto, alguien te va a creer. ¿Ves que no te da la cabeza para otra cosa?

Hagamos una cosa: ¿tan fanático sos?Estás acá en Mendoza me imagino…¿no?Pagaste para ver al Falopa Soladri…¿por River no?
No te vengas a hacer el fanático si todos saben que sos bostero, en el peor de los casos no entendés ironías ni sarcasmos. Andá a jugar con tierra.

No des asco otra vez hoy, Enzo, la re puta madre que te parió.

HOY LA ROMPE ENZO!!! va estar en modo odio autosuperacion, por que sabe que no esta rindiendo y se juega su ultima gran chance para poder llegar al mundial. Va a dejar todo para mi. Huevo a full y esperemos que el futbol que el sabe y que demostró miles de veces.

Hoy la rompes enzo, te necesitamos en estos partidos de mierda

Hoy se hace expulsar en el primer tiempo

Hoy espero más fútbol y menos tribuneada.

1 me gusta

dale chabón por favor te pido

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

dejo de parecer cuadripléjico. igual sigue siendo un asco

Te banco y el resto me la puede chupar

2 Me gusta

quedate por siempre en el banco vende humo de mierda

Mete un pique y se rompe, cuantos años tiene? 42?..

Un simple hincha más como nosotros, pero q tuvo la suerte de verlo desde el campo de juego…

1 me gusta

Te banco termo


Éste es como Andy Johnson, pero juega los primeros 45 minutos en vez de los últimos quince.

4 Me gusta

Repugnante, amigo. Devolvé el sueldo.