Enzo Pérez (Part 1)

Despues del jueves vamos a ver quien fue el que hablo sin argumentos, como dice Jose Larralde " el tiempo es sabio y es grande el tendal que deja "

Decis que Enzo jugo " partiditos con Messi"?? ¿ ese es tu contextoo??? Estamos hablando de un jugador de nivel de seleccion

Y ese que tenes en tu firma es el pity Martinezz? No quiero pensar que es el. Ese tipo es un héroe

1 me gusta

Anda correr vos en la altura gordito teton. Las pelotudeces dignas de Liberman, Caruso Lombardi y el pelotudo de Pons que hay que leer en el foro.

Lo van a buscar, espero que no se haga echar…

hmmm, se sacó solo por bajón más que futbolístico, físico para mí. No lo veo con la resistencia y velocidad para jugar cada 3 días en un mundial.

Lo de Barovero sí es inexplicable que nunca lo hayan llamado de tercer arquero siquiera para jugar un tiempo un amistoso contra la selección de Indonesia. Creo que nunca lo llamaron porque no pueden tragarse el penal del parapam, creo que fue por revanchismo que lo vetaron.

1 me gusta

ENZO PÉ - ENZO PÉ - ENZO PÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉREZ
LA LA LA LA LA LA LA

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

PARA QUE VEAN LO BASURA Y CORTO MENTAL QUE SOS, SACANDO DE CONTEXTO TODO, VIOLADOR DE NENES:

Hay aroma que mañana la re contra rompe.

2 Me gusta

mañana ultimo partido, o la rompe o juega a lo mismo de siempre y nnv

Mañana hace un gol y gritalo a la 12, lo unico que te pido.

Rompela por favor, pero tranquilo la puta madre no te hagas echar, dale, es el partido que siempre esperaste, no nos decepciones.

4 Me gusta

Yo mañana lo sentaría en el banco, y que la historia me juzgue (?)

dijo que preferia ganar pero sin un gol suyo porque tiene miedo de sobrepasarse en el festejo,manzo termo

3 Me gusta

Bueno pero tengamos en cuenta que Gago solo gana en carrera de sillas de rueda y PPerez es el doble de termo y al primero lo esperan hasta que “se levante y ande” y el segundo sigue!

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

La pregunta sería: aquien rajan primero a nuestro Perez o al de Boca?

Al nuestro. El infeliz de boca sabe jugar con amarilla. Tiene como 120 amarillas y 3 rojas. Ademas el nuestro es un tarado que juega como hincha calenton.

1 me gusta

Buen jugador es. A demostrarlo en horas.

sigan comprando el humo de este pelotudo. la unica realidad es que desde que llego el sobrevalorado perez estamos peor que antes, fue mas un problema que una “solucion”, y eso es inobjetable.

1 me gusta

Hagan sus apuestas. ¿A qué minuto lo rajan mañana? Yo digo que a los 15 del segundo tiempo, justo en la última jugada antes de que Gallardo lo cambie.

1 me gusta

“siempre” "tan “optimista” “ariel”

Hijo de puta, ponete las pilas hoy. Juga en pija

ES MAÑANA ENZO LA PUTA MADRE,
ROMPELA MAÑANA DEJATE DE JODER