Enzo Pérez (Part 1)

Necesitamos al mejor Enzo Perez el miercoles

1 me gusta

Dale hijo de puta, levantá de una puta vez, es el partido del año para nosotros. Si lo perdemos nos morimos, tomalo como el fin del mundo, JUGÁ BIEN!

1 me gusta

Esta mas arruinado del bocho que Pity Alvarez despues de un saque de poxyran

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

El comentario por lejos mas pelotudo que vi en este foro.
Que carajo tiene que ver el rustico de MascheANO con Enzo Perez?
Uno no se puede sacar un cono de encima y si tiene 2 goles en primera estoy exagerando y el otro es un jugador con mas dinamica y muchisima mas vocacion ofensiva.
Es como comparar a Armani con Scocco, juegan de dos cosas completamente distintas

No pará pará. En Valencia jugó como doble 5 de contención y de 8. Jugó más mal que bien de doble 5, pero si, los dos son mediocampistas y defienden. Y te das cuenta por la cantidad de amarillas de Enzo Pérez.

Una cosa es donde este mas comodo jugando, el puesto que le sienta mas natural y otra donde lo hace jugar el tecnico, de 5 de contencion no sirve

No importa como se sienta, en Estudiantes también jugó adelante y atrás. No es que estamos hablando de Scocco y Armani. Los dos son mediocampistas de contención.

Porque queres llamar la atencion siempre? Ya desde tu firma hasta los comentarios, sos bostero o sos boludo?

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

:lol:

2 Me gusta

Increible que hace una temporada atras eramos una maquinita con Driussi y Alario. Se fueron los dos y desde entonces trajimos a Armani, Pinola, Saracchi, Enzo Perez, Scocco, Pratto, Quintero, Zuculini mas algunas “promesas” y somos un desastre. Creo que mas de uno firmaba en aquel entonces esos libros de pases.

1 me gusta

¿La reserva de pibes sub 20 de un Ecuador fuera el mundial y con DT Argentino que ni estaba en cancha?

A este tipo lo bajaron el negro Maffia e Infelici de la seleccion, los bosteros que me refuten que me chupen la verga

1 me gusta

3 Me gusta

Yo confío en que va a ser el que jugó en una gamba la final contra los tucumanos y la rompió toda.

3 Me gusta

si no le ponés la P! no tiene validez

1 me gusta

viene dando asco jodido…aca los bosteros de la afa no tienen nada q ver.

espero q mañan se ponga la pija de una vez, me pudri de verlo arrastrase en la cancha y ser el primer fosforito q se calienta y se le suelta la cadena.

Claro porque Romero, Caballero y Pablo Perez la rompen en sus equipos y juegan todos los partidos en sus clubes

1 me gusta

Confío mucho en vos

Está comprobadísimo que los jugadores entran a los foros, así que acá va mi mensaje para Enzo Pérez:

Te tenía y te tengo 0 fe, ojalá que tengas el partido de tu vida, la selección no le importa a nadie que sea hincha de River, los partiditos con Messi quedan en la nada. Estás jugando una final con Boca. Marcá bien, no te hagás amonestar. No quieras hacer pases entre líneas a lo Bochini, asegurá la pelota. PENSÁ.

Y si podés cuando termine el partido andá y metele un tiro en la cabeza a Flipper y vendelo en latitas de atún.

un partido te pido

UN PUTO PARTIDO CONSAGRATORIO

pelotudo

Falta un dia menos. Seria bueno para tu salud que te vayas anticipando unos pasajes en avion para alguna cueva de Irak o Afganistan.

Cita por Pepin Cascaron :Cambien el título a Boca Campeón supercopa.

¿Y si ponés el contexto?Ah cierto que no te da la cabeza. La próxima vez que pongas algo sin argumento alguno subo todas las capturas que tengo sobre vos acosando niñas.