Enzo Pérez (Part 1)

Andá a amenazar niños por interner, desde tu casa es fácil.

Hablando de Ramón Diaz:

?¿¿¿??

El flaco se hizo una cuenta en el foro de LPM y cuando lo buscabas por Facebook salía con una remera de Boca. Dijo que era el hermano. Después salía él dejando mensajes en los muros de nenas de 12, 13 años en Facebook. El tipo es hincha de Boca y nos está intentando trollear a todos. Acá porque no lo conocen los moderadores igual.

Un bárbaro, nunca pensé ver la discusión entre flipper el delfín y pepino cascarón…:lol:

A ver si en algún momento viene la de lasie vs banca nieves

7 Me gusta

¿Ah mirá, en Valencia jugaba en el mediocampo o jugaba de arquero?Y en el Valencia no lo querían más, no iba a seguir, no era decisión de él.

Creo que me voy a cansar de repetir que vean fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Y siempre se come un baile mundial y desaparece por un tiempo :lol:

Igual es preocupante que lo acusarán de violín o acosador de nenas por Facebook
Tenes pruebas???

Es algo gravisimo tener a alguien así, pero Convengamos que también lo estas ensuciando. Por eso pregubto si hay pruebas

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

No jodamos con cosas serias como los chicos… Por favor. Mira que digo 10000 boludeces pero cosas así no acepto

Yo hace tiempo le dije, si el tiene pruebas de que yo soy lo que el dice que soy que me denuncie. Que se presente como denunciante y de paso nos conocemos en algun juzgado ( hace mucho que lo quiere conocer, para darle un fuerte abrazo). Ademas le haria un favor a la sociedad, de descubrir un supuesto pedofilo.

El problema es que ese tipo siempre quiere tener la razon en todo. No soporta el hecho de que puede estar equivocado en las pelotudeces que dice y para todo es igual. Por eso lo bautice como licenciado en Wikipedia. Habla de todo pero dice cosas incorrectas o insensatas. Lo vuelvo a repetir, no se puede esperar mas de un votante de Macri

Por favor que no juegue este, se hace expulsar y encima va a jugar horrible, es la nada misma, es peor que Nacho Fernandez, y tengo fundamentos para sostener eso que digo, el peor jugador de campo de River en lo que va del año es Enzo Perez LEJOS.

3 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:5581, topic:112011”]

Andá a amenazar niños por interner, desde tu casa es fácil.Hablando de Ramón Diaz:?¿¿¿??El flaco se hizo una cuenta en el foro de LPM y cuando lo buscabas por Facebook salía con una remera de Boca. Dijo que era el hermano. Después salía él dejando mensajes en los muros de nenas de 12, 13 años en Facebook. El tipo es hincha de Boca y nos está intentando trollear a todos. Acá porque no lo conocen los moderadores igual
[/QUOTE]Cual es el problema de lo que dije de Cavegol…¿ lo pondrias al nivel del Enzo…??? No ves que sos un yosapa. De ramon dije siempre que para mi es un dt inflado, es mas a lo ultimo pedi que se vaya vino Gallardo y ganamos todo.Vos sos un pelotudo que siempre mataste a los jugadores que despues nos dieron todo. Yo soy el hincha de Boca…pero el que decias que Boca nos goleaba en la copa eras vos…mientras yo me cagaba de risa. Y del partido del jueves dijiste que le den antes la copa a Boca.De lo ultimo que dijiste te lo digo de vuelta, dale denuncia que te quiero conocer. Da la cara.Enfrenta las consecuencias de lo que decis. Y no me digas desde tu casa es facil, pone fecha y lugar y nos encontramos. Podemos tomar una cerveza o un cafe :|Por ultimo dejo tu pronostico para el jueves. :)Cita por Pepin CascaronCambien el título a Boca Campeón supercopa. Jugando así nos comemos goles hasta del arquero de la inmundicia

Pd: votante de Macri y la rpqtpr. Embustero como todos los del PRO

Ponete la pija el 14, hace algo bien una vez hermano… un gol que metes para ganar la copa y no te pido mas nada hasta 2019

1 me gusta

Acordate que viniste a Mendoza a ver al Indio Solari y no quisiste encontrarte, y eso que yo no soy violento, pero amenazaste a unos pibes en un foro diciéndoles que tenías una escopeta siempre en la mochila. Arrugaste esa y todas las demás veces.

¿¿¿¿???

//youtu.be/wrBD-KYp2NY

Están todos los participantes del torneo de Random para probarlo. Desapareciste como la rata de Boca que sos. Abandonaste.

Bueno, queda ver contra Boca como juega, el último clásico oficial se jugó la vida más o menos.

Lo de este tipo es rarísimo, porque si bien es un gran jugador y tiene una trayectoria muy buena, pero en River hasta el momento nunca hizo pie. porque si por lo menos uno sabe que rindió el año pasado y esta teniendo un bajon, vaya y pase pero no es el caso porque desde que llegó su rendimiento no fue bueno salvo ese partido que le metimos 8 a los bolivianos que hasta Auzqui jugó bien ese día por eso ni lo cuento…que se yo.

1 me gusta

En el único en el que se puede confiar, el otro era Scocco pero al parecer ni va a jugar

Tengo como 10 capturas de pantalla en la otra pc. El tipo tenía como 27 años y le tiraba cosas en los muros a nenas de menos de 15 años. Lo sabe todo LPM. Este Flipper es el famoso Huesusca, lo descansaban pibes de 15 años y el flaco, como no le da la cabeza, amenazó con ir a buscarlos, porque sabía donde laburaban, etc. Además decía que tenía una escopeta que portaba libremente porque vivía en el campo, donde se cruzaba con animales feroces como perros, gatos y saltamontes.

Listo flaco ya perdiste tu puesto en la seleccion, aver si ahora empezas a hacer algo

A que pibes amenace? jajaaja De lo unico que se acuerdan esos pibes es de la descosida de ojete que te pegue cuando mi equipo y el tuyo se enfrentaron y lo sabes muy bien.

Sobre lo otro, estoy ansioso a que te presentes como denunciante asi nos podemos conocer mejor. Eso si te vas a tener que hacer cargo de cada uno de tus dichos. Y sobre todo vas a tener que dar la cara! jajaj.

Pd: a vos el jueves si perdemos hay que pegarte un corchazo en la frente, por mala leche y si ganamos que sean dos corchazos en la frente, por pajaro mal agüero.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

En todo caso seria " no quisiste encontrarme " o " no quisiste que nos encontraramos" Pedazo de burro, aprende a hablar mejor

Cita por Pepin Cascaron:Cambien el título a Boca Campeón supercopa.

¿Encima de pegarte un baile en todo te tengo que enseñar a hablar y escribir?

“No quisiste encontrarte conmigo”.

Y si, amenazaste a Random y a varios más. ¿Te hacías el hombre y ahora lo negás? :lol:
Parece que sos hombre con nenas de 13 años y pibes de 17.

quedo demostrado: es un completo sobrevalorado. jugador bien del monton que gracias a una buena “campaña periodistica” llego a tener cierto “renombre”. pero su realidad siempre fue este desde que se fue a europa, pases a los costados y hacia atras, bien intrascendentes.

Como paso de ser figura junto a Messi en Ecuador, a esto?

2 Me gusta