Enzo Pérez (Part 1)

No lo vi completo el partido pero lo poco que vi me parecio que jugo como el orto ademas de que le sacan amarilla siempre, que barbaro, es increible.

1 me gusta

Espantoso.

No tenés un argumento para ser titular el Miércoles.

Es tu oportunidad para dejar de vender humo y justificar por qué viniste de Europa para jugar en River.

[video=youtube_share;w2JpNlxHb_M]https://youtu.be/w2JpNlxHb_M[/video]

3 Me gusta

Paso maschesida y te dijo deja de vender umo.

1 me gusta

Mascherano le da 40 vueltas al falopa de Enzo Faloperez alias el falopa

Para mí de contención ya fue, lo quiero ver jugar de 8 o en el banco

Aca tengo las pruebas irrefutables que sos un terrible mala leche y que no tenes idea de futbol. Esto que pongo abajo dijiste antes del partido contra boca por la copa libertadores.
Mensaje del 06-05-2015 hora : 17,35

Cita Por Pepin Cascaron
Vamos a salir con doble 5 y sin enganche en el Monumental. Esto es el principio del fin. Para colmo Boca sale con el equipo del 5-0
Tengo mucha bronca.

1 me gusta

Impresentable

1 me gusta

Votante de Macri, nada bueno se puede esperar de ese personaje que se hace llamar Pepin Cascaron.
EL jueves seguro que si nos roban el partido sale a festejar. No se como todavia no lo banearon.

1 me gusta

Ganamos 1-0 y estaban todos hablando del doble 5. Vos porque sos un mamarracho que desapareció cuando Ramón ganó el campeonato, te la pasaste insultándolo y cuando te dio el campeonato no supiste que hacer.

PD: aprendé a citar.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

1-¿Qué tiene que ver a quién vota la gente en un foro de fútbol?
2-¿Qué te importa?
3-No sabés a quién voté
4-Sos pedófilo y lo sabés. Las nenas que acosaste por Facebook eran menores de edad y tengo las capturas. Decí lo que quieras de Macri, Cristina, etc, vos tenés un problema mental, yo no.

Te banco, contra boca te quiero ver

1 me gusta

La verdad que si, comparar a un tipo que tiene medallas de oro en olimpíadas, 6 títulos internacionales y 13 nacionales, con otro que vive roto y ganó 7 nacionales y uno internacional, y encima la mayoría de los nacionales son de la superpoderosa liga de Portugal…

" ganamos 1 a o…" jajajajaa te queres matar pelotudo, ahi estan las pruebas …estabas tirando mierda para todos lados, asustabas a la gente dando a entender que nos podiamos comer una goleada…y no parabas de hablar del 0-5…( un partido bien de mierda que boca nos gano en un torneito de mierda sin importancia)

Eso sos vos, no tenes la menor idea de futbol. Opinas como una mujer, aunque hay mujeres que saben mucho mas que vos.

A los hechos me remito. Ahora para el jueves dijiste " hay que darle la copa a Boca"…¿ lo dijiste o no? Entonces cerra el orto, tene un poco de dignidad y retirate del foro. Anda a comentar a Canchallena, ole o la mitad mas humo.

Lo tuyo ya es alevoso…votas a Macri, decis que a boca le den la copa antes de jugar, pronosticabas goleadas de los bosteros antes de los partidos por las copas, criticas con mucha mala leche a los jugadores que confia Gallardo. Sos un impresentable

El que los comparo fuiste vos, jugadores que ni comparten el puesto. Sos un impresentable viste, hablar como gordo de sillon es fácil, dejar la vida fácil siendo capitán del Valencia para venir a esta locura no lo es. Un poco de paciencia…

1 me gusta

La politica es relacionada con el futbol,PEDAZO DE PELOTUDO, negador de la realidad

Y encima ahora tamopoco te haces cargo que votaste al bostero mafioso. Sos un cinico, pero un cinico bien bien pelotudo

Aca tenes otra prueba…IMPRESENTABLE

05-03-2018, 01:11

Cita por Pepin Cascaron
Cambien el título a Boca Campeón supercopa. Jugando así nos comemos goles hasta del arquero de la inmundicia

Viene bajo y me preocupa Enzo, no se que pasa, si es el sistema, si su cabeza o que, me niego a creer que este va a ser su nivel, cuando el año pasado mostró cosas interesantes, yo lo pondría mas abocado a lo ofensivo que a lo defensivo, el tema es que al Pity y a Quintero yo el miércoles los pongo fijos de titular, aun asi, yo al lado de Ponzio lo pongo para este partido, va a dejar la vida, Rojas no va a jugar si se recuperó de la lesión y todavía no jugo un minuto, Zucullini por ahora es un burro que ni pases bien puede dar, Icenacio tiene menos marca que Enzo y es pechito y De la Cruz ni hablar, Palacios es pibe y no esta para titular un partido de esta envergadura, y no tenes muchas opciones mas

2 Me gusta

De que me perdi y como un topic de Enzo Perez termino en esto ?

Pero Mascherano gritó el gol en la final y no saludó a los hinchas, eso lo convierte automáticamente en un muerto.

Ah pero D’Alessandro y Ramón nos gritan goles en la cara y son unos ídolos totales