Enzo Pérez (Part 1)

Hace falta que le peguen una buena puteada. Muy pajero.

El miércoles es el partido con el que siempre soñaste, demostra tu categoría contra la mierda. Dale hermano, es hora de que te despertes.

1 me gusta

Vino a robar… Ya no hay excusas

Tengo dudas en que vaya a ser titular el miercoles, ya perdio el puesto con Pablo Perez solo falta redondearlo perdiendolo con Nacho Fernandez.

Que asco que sos hijo de puta. Vende humo de mierda. Este tipo está acabado, pasó Lucro González y le dijo que es un chorro.

1 me gusta

Es nuestro Pablo Pérez.

Por las amarillas, digo.

Esta en un nivel horrible y le pega a todo lo que tiene vida, el miércoles va a tener que jugar el partido de su vida.

Mehnzo Perez.

Llego para desarmar el plantel.

2 Me gusta

EnZZZo PereZZZ…
Juga a algo, la puta madre!!

Es la tuya el miercoles Enzo, no falles

1 me gusta

El miércoles hace algo papá, dale

Menos venta de humo y mas jugar a algo sabes?

2 Me gusta

Le tengo fe, pero esta jugando de forma asquerosa y sin ganas. Pierde TODAS.

Su nivel es paupérrimo, pero todavía me quedan esperanzas.

Rompela el miercoles y vas al mundial, sino andate a la recalcada concha de tu madre

5 Me gusta

El miércoles tenes que sacar pecho o vas al banco por un buen tiempo hermano…

Demostra el miércoles vende humo

Me molesta que no corra, pero los tipos que no corren como este se ven perdidos porque el equipo es puro desorden. Si fueran ordenados y tuvieran buen funcionamiento este tipo podría andar bien… Pero así no le favorece ni un poco

Esta jugando horrible. Pero contra la bosta tiene que jugar aparte xq no hay otro. Nacho Fernández es un pecho frio y rojas viene sin jugar hace bastante. Y Zuculini está jugando para el orto.

3 Me gusta

Empeza a jugar bien hijo de puta movete un poco, jugas con una paja terrible

No puede jugar el miercoles, lo van a rajar o va a estar al borde de la roja todo el partido…

1 me gusta