Enzo Pérez (Part 1)

y que podes esperar de esos hinchas de fallardo fc se la chupan a nacho fernandes tambien

1 me gusta

Ya pasó el tiempo de hacerlo. El tiempo nos dio la razón a los demás. Es de hombre bajar la cabeza y admitirlo.

No, porque el tipo llego y fue figura en casi todos los partidos el año pasado. A lo mejor el pito de goma que tenés adelante te impidió verlo. Tuviste que esperar a este bajón para aparecer, borrado.

5 Me gusta

¿Por el gol a los bolivianos?Si, claro. Figura. Se borró contra todo el mundo. Vos sos el único que no lo ve, preguntale a cualquiera.

cerra el culo…que vos le decias cangrejo o pirlonzio a Ponzio, caballo a Gabriel Funes Mori, o negro puto pies chuecos a Sanchez

4 Me gusta

No entendes de fútbol. No me pienso gastar. Ya de por si das por sentado que evalúo a Enzo Pérez por un gol, posta proba con otro deporte.

2 Me gusta

Y ahora, como buen veleta que sos tan bien criticas a Gallardo, que hace poco nos hizo jugar una final del mundo contra el barca de Messi.

Bola de mierda que sos

1 me gusta

No lo citaron para los amistosos, van a llevar al otro perez, su archienemigo.

Arafue de la selección debe estar destruido por que es muy probable que no vaya al Mundial.
Si hasta ahora fué un fantasma,con esto ni me imagino ,ni contamos con el para la final.

el chabon jugando como el orto ya se veia de vacaciones en rusia, si tiene sangre en las venas este tiron de orejas le va a venir bien para levantar

Pasa que el golpe es muy fuerte de ser el “socio de Messsi” a ni siquiera figurar en la lista para los amistosos de fin de mes.

Es muy grande el pijazo,ahora vamos a ver si está fuerte de la cabeza y demuestra personalidad para revertir la situación.

Sino la rompe contra boca esta re out del mundial

Eso es a lo que me refiero, si levanta el nivel es numero puesto para Rusia, ahora si es cagon esta no convocatoria lo sepulta definitivamente

1 me gusta

si el miercoles jugas como desde que llegaste a river andate del club

Es una forrada lo del pelado cabeza de pija,seguir teniendo en cuenta a gago hasta ultimo momento siendo que esta mas roto que el culo de Guido Suller y encima NUNCA jugo bien en la seleccion,y borrarlo a Enzo Perez que SIEMPRE fue de los mejores en la seleccion,sin ir mas lejos despues de Messi fue el mejor vs Ecuador y estuvo a la altura EN UNA FINAL DEL MUNDO,el pelado alto titere de Angelici y toda la afa bosteras,NO LO QUIERO VER JAMAS EN RIVER

3 Me gusta

M critican a un jugador q jugo displicente xq ni siquiera dio asco contra equipos falopas, en los partidos mas importantes q jugo estando en river la rompio junto con ponzio… chupenla en fila y vos pepin autotirate un tiro en las bolas y anda a mirar el sultan q de futbol no sabes una mierda a tal medida q todavia cuestionas si la pelota es redonda

Se se se, inventá que algo se van a creer, escoria degenerada. Andá que se te cierra el jardín de infantes. Podés decir lo que quieras pero sabés bien y los que me conocen saben bien que nunca dije nada de eso a Ponzio, ni Sanchez, ni mucho menos Gallardo.

Hasta siempre Sanchez

Como siempre, un placer cerrarte la boca con estilo. Chau fracasado pedófilo.

Ojála la no convocatoria a la selección lo ayude para recuperar su nivel.

Pero si viene dando asco, no se merece ir a la selección en este momento. Que haya muertos convocadas es otro tema.

Igual leí en varios lugares que su lugar está asegurado, no lo lleva porque “ya sabe lo que puede dar”…