Enzo Pérez (Part 1)

BAN

6 Me gusta

Menos mal que fue relativamente barato este falopa

jajaja q hdp.

se noto su falta.

Bueno pelotudo, el proximo partido ponete las pilas que necesitamos de vos.

1 me gusta

ponzio y enzo tienen que ser los pilares huevisticos de este equipo.

4 Me gusta

Confío ciegamente en este jugador para la final.

5 Me gusta

Vamos señor, a levantar que te necesitamos

1 me gusta

me da bronca que no se haya metido en el equipo, parece un jugador nuevo siempre, hace dos jugadas lindas pero no cumple ni la función de corte ni la de control. Además se lo ve muy lento. Ojalá la experiencia en partidos chivos lo ayude a realizar un buen partido contra la bosta. Pasta le sobra.

1 me gusta

Lo unico que espero que si juega no se haga expulsar pasado de revoluciones.

7 Me gusta

Se esta por quedar afuera de la seleccion.

Y jodete Enzo. La verdad que venis jugando para el culo y sin ganas. Rompela contra los bosteros y demostra por que carajo viniste

4 Me gusta

Se va a quedar afuera por boludo lisa y llanamente. Últimamente ni le ponía ganas

menos humo y más juego

Vino por 2 mangos asi q no lo voy a putear. Lo banco y me gusta que haya demostrado ganas para venir.
Pero no esta rindiendo y hoy lo quiero afuera.
El miercoles lo quiero a rojas.

Me parece perfecto que no sea convocado, salvo un par de fanboys todos nos dabamos cuenta que venia jugando para el reverendo orto y haciendose echar todos los partidos, a ver si con esto se pone las pilas

Enzo siempre jugó bien los partidos importantes, contra Lanús se lesionó, contra la caca se lesionó… pero jugó bien. Nos salvó de la goleada contra la caca cuando estabamos con 10, volviendo a recuperar en 2 contras de ellos y después lo hizo echar a Cardona. Con Lanus tuvimos la mala leche que se lesiona.

Es un pelotudo barbaro, mas alla que el DT lo hace jugar de cualquier cosa, o se pone las pilas o se queda afuera de la selección, esperemos que esta posibilidad lo haga despertarse

Falopa, movete un poco, tené un poco de amor a la camiseta, amor propio, orgullo, algo, PENSÁ algo antes de moverte. Vendehumo de cuarta, Enzo Faloperez. Basura, escoria, vos y los termos falophinchas que te defendían, como Tomas12345, Flipper, Ignacio Scocco, etc

Esta drogado si no lo convoca. Le salvo la vida contra Ecuador

Que lo defendía? Lo defiendo, tumor foristico. Y te voy a venir a pasar el pito por la cara dentro de no mucho en este thread.

6 Me gusta