Estando en un 8 de su nivel, mejora un 20 % el rendimiento de River.
Vos no podés hablar de fútbol hermano :lol: fuera de toda broma. “En los partidos más importantes la rompió”. Como contra Lanús, Boca, ¿no?
¿Ves que tocan de oído?
Ponete la pija hermano, sos mi bandera en Rusia
Contra Lanus fue de lo mejor en la ida, en la vuelta cumplio hasta q se lesiono, con boca fue el mejor junto con ponzio, sacate el balde pelotudo
Xq juega contra Patronato? No lo piensan poner contra pimienta?
a quien le importa la seleccion viejo
juga bien el 14 o hay balas
Ya descansó la fecha pasada que vió la roja.
Es obvio que va a ser el primer cambio x Rojas.
Es una boludez arriesgar a Perez, que termina tocado todos los partidos, 4 días antes de la final.
y no sale nunca mas
Enzo Ponzio Rojas Pity
Enzo Perez en la seleccion siempre rindio y ayudo, es cualquiera que no lo lleven igual yo creo que levanta el nivel antes del mundial y va. Es de los pocos que pueden cumplir varios puestos que no todos pueden cumplir. El tema de el siempre son las lesiones.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Igual es cualquiera lo que hace Gallardo, en este partido le tendria que haber dado descanso a los jugadores. A Maidana por ejemplo lo va a poner hoy tras un viaje a Parana y contra Velez no jugo.
Sí, que se yo. Pasa que tampoco no da para más perder más puntos. Está bien que haga un mix.
Tampoco es que River se va a jugar a Colombia. Son un par de hs de viaje. Tienen 3 días para recuperarse.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
No lo hubieran traído entonces si no puede jugar dos partidos seguidos.
Sos el único falopa que dice eso. Aprendé a mirar fútbol
[quote=“tavorracho, post:5511, topic:112011”]
https://s10.postimg.org/v1f4zph3t/596_B34_A9-_B756-4_CC8-9294-6039_BDF6_F797.jp
[/QUOTE] Como juega el leon, es una locura! A mi me lo re quemaron ya
Yo coincido con el muchacho, en la ida jugo muy bien y contra la bosta nos salvo 2 contras en las que volvio corriendo y fue al piso para evitar dos goles, hizo echar al gordo Cardona. Es un jugador que en los partidos dificiles rinde.
Que lindo sería que les haga un gol y el del triunfo, se vuelve loco.
Vamos Enzo, a romperla en esa final!
Deja de justificar todo ameo.
Yo te podría decir dejen de romper las pelotas por todo y alienten que el equipo lo necesita para el 14.
En vos confío y mucho
contra lanus, bosta y wilstermann fueron sus mejores partidos, y eran los mas importantes del semestre, para mi esta en deuda con los partidos “falopa”, como que juega sin dejar todo me parece