Enzo Pérez (Part 1)

Estando en un 8 de su nivel, mejora un 20 % el rendimiento de River.

Vos no podés hablar de fútbol hermano :lol: fuera de toda broma. “En los partidos más importantes la rompió”. Como contra Lanús, Boca, ¿no?
¿Ves que tocan de oído?

2 Me gusta

Ponete la pija hermano, sos mi bandera en Rusia

Contra Lanus fue de lo mejor en la ida, en la vuelta cumplio hasta q se lesiono, con boca fue el mejor junto con ponzio, sacate el balde pelotudo

2 Me gusta

Xq juega contra Patronato? No lo piensan poner contra pimienta?

a quien le importa la seleccion viejo

juga bien el 14 o hay balas

Ya descansó la fecha pasada que vió la roja.

Es obvio que va a ser el primer cambio x Rojas.

Es una boludez arriesgar a Perez, que termina tocado todos los partidos, 4 días antes de la final.

y no sale nunca mas

Enzo Ponzio Rojas Pity

5 Me gusta

Enzo Perez en la seleccion siempre rindio y ayudo, es cualquiera que no lo lleven igual yo creo que levanta el nivel antes del mundial y va. Es de los pocos que pueden cumplir varios puestos que no todos pueden cumplir. El tema de el siempre son las lesiones.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Igual es cualquiera lo que hace Gallardo, en este partido le tendria que haber dado descanso a los jugadores. A Maidana por ejemplo lo va a poner hoy tras un viaje a Parana y contra Velez no jugo.

5 Me gusta

Sí, que se yo. Pasa que tampoco no da para más perder más puntos. Está bien que haga un mix.

Tampoco es que River se va a jugar a Colombia. Son un par de hs de viaje. Tienen 3 días para recuperarse.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

No lo hubieran traído entonces si no puede jugar dos partidos seguidos.

Sos el único falopa que dice eso. Aprendé a mirar fútbol

[quote=“tavorracho, post:5511, topic:112011”]

https://s10.postimg.org/v1f4zph3t/596_B34_A9-_B756-4_CC8-9294-6039_BDF6_F797.jp
[/QUOTE] Como juega el leon, es una locura! A mi me lo re quemaron ya

Yo coincido con el muchacho, en la ida jugo muy bien y contra la bosta nos salvo 2 contras en las que volvio corriendo y fue al piso para evitar dos goles, hizo echar al gordo Cardona. Es un jugador que en los partidos dificiles rinde.

1 me gusta

Que lindo sería que les haga un gol y el del triunfo, se vuelve loco.

Vamos Enzo, a romperla en esa final!

4 Me gusta

Deja de justificar todo ameo.

Yo te podría decir dejen de romper las pelotas por todo y alienten que el equipo lo necesita para el 14.

1 me gusta

En vos confío y mucho

contra lanus, bosta y wilstermann fueron sus mejores partidos, y eran los mas importantes del semestre, para mi esta en deuda con los partidos “falopa”, como que juega sin dejar todo me parece

1 me gusta