Enzo Pérez (Part 1)

No se si es porque tengo la testosterona hasta el cielo pero tu firma me erecto el pene.

4 Me gusta

No puedo creer lo que leo traiganlo YA me enamore de este tipo

1 me gusta

Enzo Ariel Arnaldo Ramón Ángel Pérez

7 Me gusta

elsab?

1 me gusta

me vuelvo enfermo

2 Me gusta

Jamas en mi vida me hice tanta ilusion con un jugador

:lol:

Le hacemos un ultra combo a los valecianos … putii + arzura+ domingo +morita + batalla + prioridad con las joyas moya y andrade todo por enzo …

3 Me gusta

Rica falopa.

(?)

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Supongamos que viene, pasa a Labruna como máximo ídolo de River o queda como segundo?

Complicado.

1 me gusta

Bien que algunos lo putearon a Sabella por llevarlo a Brasil (donde encima cuando jugó lo hizo muy bien) y ahora dan la pija a cambio que venga :mrgreen:

1 me gusta

Lo del nombre de Enzo por Francescoli se sabia hace una bocha de años, pense que todo lo sabian aca, me olvide que el publico se renueva.

2 Me gusta

Se necesita un arquero dejen de poner a batalla como seguridad de algo, es malo como arquero y se caga en las difíciles. No importa si la defensa es buena, si el mediocampo es excelente y los delanteros son sobresalientes. Con el equipo campeón necesitamos de Barovero una y otra vez, no pueden decir que ganamos todo con bostalla.

pd: que venga enzo y den al puty y guita, basta de conformarse con falopa.

Y te suben la cuota a 1000 pesos por mes para costear todo eso, jajaja

De Enzo Perez se hablaba cuando estaba en Estudiantes y muchos de aca lo negaban solo por jugar en el pincha. Tanto en la Libertadores como en el campeonato que gano, la dejo chiquitita. Crack en serio.

2 Me gusta

Es como cuando trajimos a Ponzio en el 2012 (?)

No entiendo como les puede interesar gastar plata en un jugador roto, encima no 2 ni 3 millones, DIEZ.

Callese hombre horrible

9 Me gusta

[quote=“Bico, post:519, topic:112011”]

Creo que lo mejor de asegurarse a Enzo ahora, es que en junio podes traer un arquero de verdad y ahi ya estamos para pelear todo de nuevo.

Enzo ahora, Andujar, Kranevitter y Vangioni en juni
[/QUOTE] no se por que , pero en vez de arquero lei uruguayo:oops:

ABRIR FORO
NUEVOS MENSAJES
NO VER EL TEMA DE SOLO INFO ARRIBA DE TODO
CERRAR PESTAÑA
REPETIR TODO A LOS 10 MINUTOS

ME ESTOY POR AGARRAR LA CHOTA CON LA PUERTA DEL PATIO

5 Me gusta