No se si es porque tengo la testosterona hasta el cielo pero tu firma me erecto el pene.
No puedo creer lo que leo traiganlo YA me enamore de este tipo
Enzo Ariel Arnaldo Ramón Ángel Pérez
elsab?
me vuelvo enfermo
Jamas en mi vida me hice tanta ilusion con un jugador
:lol:
Le hacemos un ultra combo a los valecianos … putii + arzura+ domingo +morita + batalla + prioridad con las joyas moya y andrade todo por enzo …
Rica falopa.
(?)
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Supongamos que viene, pasa a Labruna como máximo ídolo de River o queda como segundo?
Complicado.
Bien que algunos lo putearon a Sabella por llevarlo a Brasil (donde encima cuando jugó lo hizo muy bien) y ahora dan la pija a cambio que venga :mrgreen:
Lo del nombre de Enzo por Francescoli se sabia hace una bocha de años, pense que todo lo sabian aca, me olvide que el publico se renueva.
Se necesita un arquero dejen de poner a batalla como seguridad de algo, es malo como arquero y se caga en las difíciles. No importa si la defensa es buena, si el mediocampo es excelente y los delanteros son sobresalientes. Con el equipo campeón necesitamos de Barovero una y otra vez, no pueden decir que ganamos todo con bostalla.
pd: que venga enzo y den al puty y guita, basta de conformarse con falopa.
Y te suben la cuota a 1000 pesos por mes para costear todo eso, jajaja
De Enzo Perez se hablaba cuando estaba en Estudiantes y muchos de aca lo negaban solo por jugar en el pincha. Tanto en la Libertadores como en el campeonato que gano, la dejo chiquitita. Crack en serio.
Es como cuando trajimos a Ponzio en el 2012 (?)
No entiendo como les puede interesar gastar plata en un jugador roto, encima no 2 ni 3 millones, DIEZ.
Callese hombre horrible
[quote=“Bico, post:519, topic:112011”]
Creo que lo mejor de asegurarse a Enzo ahora, es que en junio podes traer un arquero de verdad y ahi ya estamos para pelear todo de nuevo.
Enzo ahora, Andujar, Kranevitter y Vangioni en juni
[/QUOTE] no se por que , pero en vez de arquero lei uruguayo:oops:
ABRIR FORO
NUEVOS MENSAJES
NO VER EL TEMA DE SOLO INFO ARRIBA DE TODO
CERRAR PESTAÑA
REPETIR TODO A LOS 10 MINUTOS
ME ESTOY POR AGARRAR LA CHOTA CON LA PUERTA DEL PATIO