Enzo Pérez (Part 1)

Y si, no es uruguayo, no está roto, su representante no tranza con ellos ni tiene más de 35

1 me gusta

Viene y me muero

3 Me gusta

a eso le falta un arquero, un 4 y sale con fritas.

2 Me gusta

falta arquero nomas

No se, eh? Con eso me conformo, los centrales no los pasan, Enzo puede cortar bastante bien cosa que ayudaría a Moreira y el hecho que defensivamente mejoraría mucho el equipo a Batalla le llegarían mucho menos.

SEGUI ASI NO AFLOJES

Ya me hice ilusión, la puta madre. Lo peor de todo es que se que esta dirigencia no lo va a traer. No pueden traer un 4 de copas como Montoya o Rigoni menos a este. Pero la ilusión del tipo gambeteando en el area y metiendole un gol a la bosta como hizo contra Danubio me vuelve loco

se me paró la verga.

1 me gusta

No me sentia con tanta manija y expectativa desde el mercado que Teo se planto con Cruz Azul.

Es algo tan bueno para ser real que necesito una inyeccion de sangre emo para equilibrar.

1 me gusta

Es mas nacho puede jugar libre por momentos(de enganche)
Dios quiera que Enzito venga, ojala gallardito no se encapriche con el puty

Igual a ese gol lo hizo hace 9 años.

PONETE DEL CULO ENZO, CAGALOS A PIÑAS A TODOS SI ES NECESARIO, ACÁ TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

2 Me gusta

De diez palos euros por el 50% pasamos a que Francescoli está tratando de negociar un préstamo.

Vieron que no existen los reyes magos?

De la manija me calente y le pregunte a mi contacto, tengo data fresquísima, podría ponerla en Solo Info pero muchos incrédulos dirían que ese humo no va ahí, asi que la comparto aca, a mi me dicen que es muy caro pero que algo hay, que la idea es comprar el 50% del pase mas el Puty, que es “el Pity mas mucha guita”, y que vienen ofreciendo fortunas por Rigoni, que si viene el, lo de Enzo fue

Y después me dijo que le contaron que Enzo le dijo esto al técnico: “Mi padre me puso Enzo por su fanatismo por Francescoli y por River. Yo le puse Enzo a mi hijo por mi fanatismo por Francescoli y River. Hoy River me viene a solicitar por medio de Enzo Francescoli. Me quiero ir a River”

CHUPENME LA PIJA MATI UNO DOS CINCO Y LUCKY LUCIANO !!! :lol:

29 Me gusta

Que hermoso todo ese encomillado

1 me gusta

jajaja sos crack!!! por favor dirigencia dejen la falopa de avellaneda y vayan por todo por el ENZO!

2 Me gusta

YO ME DECLARO SOLDADO TUYO, VIENE Y TE HAGO UN ASADO

3 Me gusta

JAJA increíble que Rigoni esté por encima de Enzo Pérez.

Quien está asesorando a la dirigencia? Angelici? Bianchi?

4 Me gusta

Creo que lo mejor de asegurarse a Enzo ahora, es que en junio podes traer un arquero de verdad y ahi ya estamos para pelear todo de nuevo.

Enzo ahora, Andujar, Kranevitter y Vangioni en junio

si con toda la movida que habria hecho el jugador, no la ponen arriba de la mesa, enzo p no viene nunca más, y olvidemonos que otro jugador se plante para venir a River