trapitomas10:
Ya me imagino la conversacion de Enzo Perez con Francescoli y Donofrio este lunes:
“Hola muchachos, ya me pelee con todos aca, los mande a re cagar y me van a dejar salir por 7 millones.
Cuando digan estare viajando para firmar. Costo mucho, pero no saben lo feliz que estoy por que por fin voy a jugar en mi amado River.”
"Perdon, pero vos quien sos? Ya tenemos a nuestro amor platonico, el inigualable crack de Rigoni
Y si, no es uruguayo, no está roto, su representante no tranza con ellos ni tiene más de 35
1 me gusta
Me vuelvo loco si viene, encima es hincha de verdad.
Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Enzo Nacho Ponzio Rojas
Alario Driussi
Si con eso no ganás una libertadores no la ganás con nad
a eso le falta un arquero, un 4 y sale con fritas.
2 Me gusta
No se, eh? Con eso me conformo, los centrales no los pasan, Enzo puede cortar bastante bien cosa que ayudaría a Moreira y el hecho que defensivamente mejoraría mucho el equipo a Batalla le llegarían mucho menos.
Ya me hice ilusión, la puta madre. Lo peor de todo es que se que esta dirigencia no lo va a traer. No pueden traer un 4 de copas como Montoya o Rigoni menos a este. Pero la ilusión del tipo gambeteando en el area y metiendole un gol a la bosta como hizo contra Danubio me vuelve loco
Wizard
9 Febrero, 2017 16:10
509
No me sentia con tanta manija y expectativa desde el mercado que Teo se planto con Cruz Azul.
Es algo tan bueno para ser real que necesito una inyeccion de sangre emo para equilibrar.
1 me gusta
Patah
9 Febrero, 2017 16:13
510
Me vuelvo loco si viene, encima es hincha de verdad.
Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Enzo Nacho Ponzio Rojas
Alario Driussi
Si con eso no ganás una libertadores no la ganás con nad
Es mas nacho puede jugar libre por momentos(de enganche)
Dios quiera que Enzito venga, ojala gallardito no se encapriche con el puty
Igual a ese gol lo hizo hace 9 años.
Camilo
9 Febrero, 2017 16:14
512
PONETE DEL CULO ENZO, CAGALOS A PIÑAS A TODOS SI ES NECESARIO, ACÁ TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!
2 Me gusta
De diez palos euros por el 50% pasamos a que Francescoli está tratando de negociar un préstamo.
Vieron que no existen los reyes magos?
De la manija me calente y le pregunte a mi contacto, tengo data fresquísima, podría ponerla en Solo Info pero muchos incrédulos dirían que ese humo no va ahí, asi que la comparto aca, a mi me dicen que es muy caro pero que algo hay, que la idea es comprar el 50% del pase mas el Puty, que es “el Pity mas mucha guita”, y que vienen ofreciendo fortunas por Rigoni, que si viene el, lo de Enzo fue
Y después me dijo que le contaron que Enzo le dijo esto al técnico: “Mi padre me puso Enzo por su fanatismo por Francescoli y por River. Yo le puse Enzo a mi hijo por mi fanatismo por Francescoli y River. Hoy River me viene a solicitar por medio de Enzo Francescoli. Me quiero ir a River”
CHUPENME LA PIJA MATI UNO DOS CINCO Y LUCKY LUCIANO !!! :lol:
29 Me gusta
leo_ez
9 Febrero, 2017 16:23
515
Alguien:
De la manija me calente y le pregunte a mi contacto, tengo data fresquísima, podría ponerla en Solo Info pero muchos incrédulos dirían que ese humo no va ahí, asi que la comparto aca, a mi me dicen que es muy caro pero que algo hay, que la idea es comprar el 50% del pase mas el Puty, que es “el Pity mas mucha guita”, y que vienen ofreciendo fortunas por Rigoni, que si viene el, lo de Enzo fue
Y después me dijo que le contaron que Enzo le dijo esto al técnico: “Mi padre me puso Enzo por su fanatismo por Francescoli y por River. Yo le puse Enzo a mi hijo por mi fanatismo por Francescoli y River. Hoy River me viene a solicitar por medio de Enzo Francescoli. Me quiero ir a River”
CHUPENME LA PIJA MATI UNO DOS CINCO Y LUCKY LUCIANO !!! :lol
Que hermoso todo ese encomillado
1 me gusta
Tavo
9 Febrero, 2017 16:24
516
Alguien:
jajaja sos crack!!! por favor dirigencia dejen la falopa de avellaneda y vayan por todo por el ENZO!
2 Me gusta
Alguien:
YO ME DECLARO SOLDADO TUYO, VIENE Y TE HAGO UN ASADO
3 Me gusta
Alguien:
JAJA increíble que Rigoni esté por encima de Enzo Pérez.
Quien está asesorando a la dirigencia? Angelici? Bianchi?
4 Me gusta
Bico
9 Febrero, 2017 16:27
519
Creo que lo mejor de asegurarse a Enzo ahora, es que en junio podes traer un arquero de verdad y ahi ya estamos para pelear todo de nuevo.
Enzo ahora, Andujar, Kranevitter y Vangioni en junio
si con toda la movida que habria hecho el jugador, no la ponen arriba de la mesa, enzo p no viene nunca más, y olvidemonos que otro jugador se plante para venir a River