Enzo Pérez (Part 1)

-¿Y a vos, Pérez, te ilusiona jugar en River?
-Seguro, a qué hincha no le gustaría jugar en su equipo, pero no depende de uno.

Revista el Gráfico 2010.

2 Me gusta

//youtu.be/jF0YdTqpjQo

4 Me gusta

Mas Bologna aunque ni regalado lo deben querer a ese manco.

1 me gusta

ESTOY IGUAL AMIGO NUNCA EN MI PUTA VIDA ESTUVE TAN MANIJA CON UN JUGADOR

5 Me gusta

Enzo Pérez es maipucino igual que yo, nos criamos en el mismo barrio. Vivía en la casa de su abuelo y fue al mismo colegio que yo. El pibe es hincha enfermo de River, de chiquito andaba todo el día con una camiseta trucha de River, la de los escudos en la tela. Iba al colegio Alfonsina Storni de Maipú con la camiseta, de verdad no sé la sacaba nunca. Un gran pibe, muy humilde, el padre jugaba en Deportivo Maipú, donde arranco también el. Su esposa Florencia también es del barrio, un pibe humilde con los pies sobre la tierra.

11 Me gusta

Roto :lol:

De 20 partidos por liga jugo 17

2 Me gusta

El 99% de los argentinos, uruguayos y franceses nacidos del 86 en adelante llamados Enzo, es por Francescoli.

4 Me gusta

Gestion donofrys

2 Me gusta

Enzo pasaba de ser el mas odiado del mercado de pases al mas amado por darle su nombre y su ilusion de jugar en River a Enzope

“… y estabamos esperando mucho este partido porque decían que iban a dar en cancha de Belgrano. Que tengan cuidado que a lo mejor no la dan ni en la cancha de Boca”. Enzo Perez, Revista el Grafico 2006

(?)

2 Me gusta

Hacemos una cuenta pública y depositamos 100$ al menos 1 millón de los 10millones que somos, y lo cubrimos. Tranqui :cool:

Quiere venir pero no se sabe el wsp de Enzo (?

Pagaba 60 palos de rescisión con su sueldo para venir y le ganaba el puesto Domingo

2 Me gusta

Enzorete “River no va a poner un peso por Enzo Perez, si quiere venir tiene que poner plata de su bolsillo”

3 Me gusta

Y ES TERMO, LA CONCHA DE MI MADRE ES MÁS TERMO QUE YO.
SI VIENE EL RINCÓN PASA A LLAMARSE RINCÓN DEL TERMO - ENZOPERE LOCURA

2 Me gusta

Ahhh Osvaldios como me reí con ese payaso jajaja

Lloro hijo de puta que venga ayer!!!

que mala leche loco, a vouqita la juve al orangutan se lo dio sin problemas, se re contra abrieron de gamba los tanos … a nosotros siempre nos hacen las mil y una

1 me gusta

Enzo y Rodo estan tomando nota de lo que escribiste.