-¿Y a vos, Pérez, te ilusiona jugar en River?
-Seguro, a qué hincha no le gustaría jugar en su equipo, pero no depende de uno.
Revista el Gráfico 2010.
2 Me gusta
Mas Bologna aunque ni regalado lo deben querer a ese manco.
1 me gusta
ESTOY IGUAL AMIGO NUNCA EN MI PUTA VIDA ESTUVE TAN MANIJA CON UN JUGADOR
5 Me gusta
Enzo Pérez es maipucino igual que yo, nos criamos en el mismo barrio. Vivía en la casa de su abuelo y fue al mismo colegio que yo. El pibe es hincha enfermo de River, de chiquito andaba todo el día con una camiseta trucha de River, la de los escudos en la tela. Iba al colegio Alfonsina Storni de Maipú con la camiseta, de verdad no sé la sacaba nunca. Un gran pibe, muy humilde, el padre jugaba en Deportivo Maipú, donde arranco también el. Su esposa Florencia también es del barrio, un pibe humilde con los pies sobre la tierra.
11 Me gusta
Roto :lol:
De 20 partidos por liga jugo 17
2 Me gusta
El 99% de los argentinos, uruguayos y franceses nacidos del 86 en adelante llamados Enzo, es por Francescoli.
4 Me gusta
Enzo pasaba de ser el mas odiado del mercado de pases al mas amado por darle su nombre y su ilusion de jugar en River a Enzope
Nahueee:
-¿Y a vos, Pérez, te ilusiona jugar en River?
-Seguro, a qué hincha no le gustaría jugar en su equipo, pero no depende de uno.
Revista el Gráfico 2010
“… y estabamos esperando mucho este partido porque decían que iban a dar en cancha de Belgrano. Que tengan cuidado que a lo mejor no la dan ni en la cancha de Boca”. Enzo Perez, Revista el Grafico 2006
(?)
2 Me gusta
Bico
9 Febrero, 2017 17:03
551
Hacemos una cuenta pública y depositamos 100$ al menos 1 millón de los 10millones que somos, y lo cubrimos. Tranqui
Quiere venir pero no se sabe el wsp de Enzo (?
Pagaba 60 palos de rescisión con su sueldo para venir y le ganaba el puesto Domingo
Enzorete “River no va a poner un peso por Enzo Perez, si quiere venir tiene que poner plata de su bolsillo”
3 Me gusta
sebamendoza:
Enzo Pérez es maipucino igual que yo, nos criamos en el mismo barrio. Vivía en la casa de su abuelo y fue al mismo colegio que yo. El pibe es hincha enfermo de River, de chiquito andaba todo el día con una camiseta trucha de River, la de los escudos en la tela. Iba al colegio Alfonsina Storni de Maipú con la camiseta, de verdad no sé la sacaba nunca. Un gran pibe, muy humilde, el padre jugaba en Deportivo Maipú, donde arranco también el. Su esposa Florencia también es del barrio, un pibe humilde con los pies sobre la tierra
Y ES TERMO, LA CONCHA DE MI MADRE ES MÁS TERMO QUE YO.
SI VIENE EL RINCÓN PASA A LLAMARSE RINCÓN DEL TERMO - ENZOPERE LOCURA
2 Me gusta
Ahhh Osvaldios como me reí con ese payaso jajaja
Lloro hijo de puta que venga ayer!!!
que mala leche loco, a vouqita la juve al orangutan se lo dio sin problemas, se re contra abrieron de gamba los tanos … a nosotros siempre nos hacen las mil y una
1 me gusta
Jastak
9 Febrero, 2017 17:17
560
Arcos:
Si había 6 palos para MONTOYA, hubo casi 3 para AUZQUI y ahora ofrecerían mas de 3 por RIGONI, eso quiere decir que, mínimo, 6 hay. O había. Ni hablar más atrás. Desde Lollo para acá River gastó 20 millones de dólares. No un Enzo Pérez. Dos. Quién vino por 20 palos verdes? Nadie. Para mí es obvio que lo sacás por menos de 10, pero ponele 10. 5 o 6 tenías. “No se fue nadie” pero nos quedamos sin D’Alessandro y además cobran por el pase de Gio. Así que un poco más puede haber. Y después mil cosas para ofrecer. Jugadores tipo el Pity Martínez. Prioridades de compra por, por ejemplo, lo mejorcito que tenés (Alario, Driussi) y agregás una mentira tipo Batalla, que es pibe, titular en River, jugó Mundial sub 20… cosas que le dan buen valor de mercado aunque sea malo. De hecho, esa “prioridad” te puede ayudar a sacártelo de encima. Inventás una ofertita y vas y le decís a Valencia “me ofrecen 4 palos por Batalla. Lo querés? Poné la misma y es tuyo”. Después, porcentajes de juveniles es recontra viable. Qué juveniles buenos tiene River? Me vas a decir que no entregás un porcentaje de jugadores como Quarta, Olivera, Matías Moya, Ezequiel Palacios, Montiel, Dinho López, Franco, Andrade… un porcentaje de 2 o 3 de esos que todavía ni siquiera saben jugar al fútbol y, si alguno llega a aprender y rendir, no dura más de 6 meses que ya lo venden, para que venga Enzo Pérez? Vamos. Lo que está mal de vender pibes es cuándo uno ya viene jugando, prometiendo y demostrando y enseguida te lo malvenden. Porque si lo venden en mucha guita tampoco se puede decir nada. Estos pibes que hay ahora están lejos de ser buenos aún, si les podés sacar un rédito económico ahora, es negocio. Lo de las prioridades lo hizo la caca para traer al simio, lo hacía Dávicce en los 90… Se hacía antes y se hace ahora. Vas, negociás, ofrecés cosas y llegás a un acuerdo. Que River no lo haga no quiere decir que sea normal ni, mucho menos, lo correcto. Respecto al sueldo, precisamente nadie se lo quiere pagar. Ni el Valencia ni nadie que lo quiera contratar. Si no se va a China, no se lo paga nadie. River le puede pagar? Lo que gana allá, no. Un buen contrato, de 3 palos por 3 años más buenos premios por objetivo, sin duda que sí. El tema es que la plata tendría que ir toda para él. Esa sería la traba. Por lo demás, es un fichaje probable. No seguro. Pero de ninguna manera imposible
Enzo y Rodo estan tomando nota de lo que escribiste.