Brito afaná las bóvedas de tu viejo del Macro y trae a Enzo Pérez hijo de puta
Vos decís que le tira la azul y meo?
Está laburando más que el Enzo desde España :lol:
Ortiva.
DIARIO MARCA
La sesión de entrenamiento el Valencia de la ciudad deportiva de este jueves ha estado marcada por la intensa charla que al finalizar el trabajo tuvieron el entrenador y el capitán sobre el césped de los campos de Paterna. Durante algo más de 15 minutos Voro y Enzo Pérez han dialogado de forma tensa. Incluso se han podido ver algunos aspavientos con los brazos de ambos protagonistas. Tras acabar la conversación, que Voro intentaba continuar sin éxito, Enzo se fue al vestuario. El entrenador se retiró también a los vestuarios acompañado por el resto de su cuerpo técnico.
Hay varios temas encima de la mesa que el entrenador y el capitán tenían que solucionar. El primero las situaciones de tensión que se vivieron al final de la semana pasada en la sesión preparatoria del domingo en la que varios jugadores se enzarzaron durante la participación en diversos rondos.
El segundo relacionado con el futuro de Enzo Pérez cuya intención era hora plantear la posibilidad de marcharse tras pasado a River Plate cosa a la que el Valencia se ha negado en rotundo.
Si sale bien te tenés que ir del foro como el pelotudo de treze13 que se peleaba con todos diciendo que Teo no iba a venir.
Lo que me llama la atención que este tipo de humo, por un jugador con esa clase, es un humo típico de las dos primeras semanas del mercado de pases, pero para ahora no, a esta altura esos rumores ya se acabaron y vamos por otros medio pelo
Que haga la gran Ameli y le mande wpp para coger todas las jermus de los compañeros e incluse a la mujer del DT asi lo largan o lo largan.
Ya el jugador hizo todo inútiles. Muevan el culo. Negocien. Soretes. No afanen con Rigoni. Traigan a este. Depués siguen afanando a diestra y siniestra. Pero traigan a este. Lacras.
Uf que hincha bolas vos y algunos otros,son pendejos que están al pedo, vengo a opinar de Fútbol,en vez de joder anda y chamuyate a una mina ,gasta el tiempo en eso,en vez de seguirme por los temas,sino vayan a jugar a Counter,quitan las ganas de opinar este ejército que no la entierran y molestan en un foro.adiós.
Con el que campeonato que empieza el mes que viene, parece que recién estamos en enero (?)
Este labura más que el Enzoquete [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];
Hace la gran DaniStone25 y viene sorpresivamente desde Europa por amor a la camiseta?
Que haga la gran Carlos who
Esta haciendo mas fuerza para venir qe MEnzo y Donofrio. Traiganlo hijos de puta.
[TWEET]829825900757725184[/TWEET]
Me hacen mal estas cosas.
Ah, entonces, el tipo demostró ser mas gallina que todos nosotros juntos. Por dios me muero si viene, siempre me facino como juega
En todo caso tendria todas las chances en el próximo mercado si se quiere ir. En este me parece muy complicado que lo dejen ir en la situación que esta Valencia
Me vuelvo loco si viene, encima es hincha de verdad.
Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Enzo Nacho Ponzio Rojas
Alario Driussi
Si con eso no ganás una libertadores no la ganás con nada
Ya me imagino la conversacion de Enzo Perez con Francescoli y Donofrio este lunes:
“Hola muchachos, ya me pelee con todos aca, los mande a re cagar y me van a dejar salir por 7 millones.
Cuando digan estare viajando para firmar. Costo mucho, pero no saben lo feliz que estoy por que por fin voy a jugar en mi amado River.”
“Perdon, pero vos quien sos? Ya tenemos a nuestro amor platonico, el inigualable crack de Rigoni”