Me parece que como volante rendiría mejor que de doble 5
Definitivamente tiene que ir unos metros mas arriba
Es un jugadorazo, pero lo estamos desaprovechando
Metros más arriba, metros más abajo es lo mismo. Tiene que tener dos socios con quién jugar para adelante y para los costados.
Es lo que vengo diciendo hace bastante, pero algunos ya lo quieren devolver al Valencia.
Es que fue asi, el que no lo vea es medio ciego
ayer se demostro lo que viene diciendo medio foro hace 2 meses, enzo perez y nacho fernandez no pueden jugar juntos
para mi el medio campo deberia ser el que termino el partido ayer, ahi se lo vio a enzo mas asociado, teniendo mas la pelota y jugando mucho mejor, ahora ni idea si quintero esta para jugar 90’
Y es verdad que nacho fernandez no esta en su posicion o en un esquema que lo aproveche mejor, pero el tipo erra pases de 2 metros y cada vez que trata de gambetear pierde, eso ya no es por posicion, esta muy bajo de nivel
La otra mitad sostiene que Enzo Perez tiene que salir del 11 cuando claramente el problema de el es tactico por el hecho de seguir sosteniendo a Fernandez como titular.
el esquema de Gallardo es un desperdicio de este gran jugador
Como cambia la cosa cuando el que sale en el segundo tiempo es Icenacio y no Enzo, que ayer terminó todo el partido y se la bancó bien, raro que ninguno vino a decir que se lesionó y sale siempre, no será que salía siempre porque lo tenían alquilado?
Me tiene podrido este, dos partidos mas le doy para que arranque o que lo manden de una patada en el culo a España
jugando regular igual es vital para mi, una bestia
Tienen que sacarle a lechugita del equipo
Volvió a ser Enzo Pérez con Quintero y Pratto arriba.
Tiene que salir la basura de Fernández urgente.
A ver si te pones la pija y empezas a ser un lider dentro de la cancha y ayudas al equipo poniendo huevo
Aprovechemos a este jugadorazo por favor…
De este tren no me bajo ni en pedo
Vas a ser idolo crack
No me gusta de 5, esta de doble 5. Me gustaría que tenga más llegada al arco
No dudo de que para el medio latinoamericano es un crack… Ahora acá no demostró nada :es un fraude.
Lo que dicen que se chica con ICEnacio Fernández es verdad… Ese espantapájaros no me lo banco más. Vegetariano hijo de puta
Sufre cuando hay malos partidos de Ponzio. Cuando Leo domina la mitad de cancha y no se va como un boludo a pedirle la pelota al arquero para que las salidas las haga Pinola, juega liberado y con panorama.
Lo va a ayudar un montón también si juega seguido Quintero y pide la pelota como el otro día.
Saquenle a la lechuga de al lado por favor, hombres en el equipo. Quintero y él se entenderían 10 puntos
Si entra Quinteros por Nacho ni en pedo va a jugar arriba Enzo. La única solución sería que nacho bajara y juegue al lado de ponzio (donde rinde) y él más adelante por derecha, y que quinteros entre por pity