Hora de comer banco. Como dije en otro thread, la esta nicodominguenado toda, muy hincha de River, pero nos es muy poco util. Por él salio Rojas. Y con Rojas, Ponzio, Pity y Icenacio tuvimos los mejores momentos de futbol en 2017 (aunque tambien teníamos a Alario y Driussi).
Honestamente no se porque tiene tantos fanboys este jugador.
Tienen que salir ambos: Icenacio y Enzo Perez. Uno por fresco y debilucho, el otro porque no aporta nada.
[QUOTE=francois;8098578]Jugador de selección y dicen que juega por ser hincha de River. Algunos son de no creer.
[/QUOTE]
:lol:
En la selección juega y ha jugado cada uno… Creo que no hace falta hacer listados de los perros que han jugado y varios que siguen jugando.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Una cosa no quita la otra. Que Icenacio este para irse a la mierda del club de una patada en el culo, no quita el hecho de que Perez esta para comer banco.
No te lo pregunte descansandote, no te sientas zarpado. Solamente me cuesta ver a River sin Enzo Perez en la cancha. Y menos por un partidito, que aclaro jugo espantoso.
Como vas a sentar en el banco a Sexo Perez, big…El que tiene que ir al banco urgente es Fernandez que no ayuda en la marca, erra pases y se esconde en todos los partidos. Rojas está en el banco por el mismo motivo, sus últimos partidos de titular fueron muy malos, el rojitas del 2014/15 desapareció.
Yo los siento a los 2. No es uno o el otro. Perez no hace una mierda. Rojas en 2017 tuvo buenos partidos. Lo mejor de River se vio cuando él regreso. Luego salio y entro Perez, y nos caimos a pique. Hasta Icenacio Hielandez jugaba mejor cuando estaba Rojas. Obvio que tambien teníamos a Driussi y Alario, y estos se extrañan.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
¿Sos fanboy del jugador?. No ha hecho una mierda desde que llego. El partido en el que destaco, fue el 8 a 0 contra Jorge Wilsterman.
Lo único que falta ahora es que no se pueda mandar al banco a Enzo Pérez porque es hincha y se llama Enzo :lol:
Y lo de partir 40 metros atrás…por favor, vean más fútbol. Ponzio sale del mismo lugar. No tiene nada que ver con no poder dar un pase a dos metros.
A mi no me queda claro que el mediocampo del primer semestre 2017 ya habia caducado ANTES de que llegue Enzo. De hecho fue clave en la tremenda levantada en el campeonato que pierde Batalla y en la primera parte de la Copa.
Con Perez, salvo con Wilsterman y Atlanta nunca se alcanzo ese nivel. Y su partido del otro dia fue realmente alarmante, el y Nacho no pueden jugar juntos, hay que recuperar a Rojas.
El nivel de principio del primer semestre de 2017 fue excelente, despues hubo un bajon en la recta final como paso en el 2014. Pero esta vez no hubo un Pisculichi, ni juego aereo ni personalidad que sacara al equipo adelante.
Esto paso antes de que llegara Enzo.
Y en cuanto a Rojas, todos lo critican pero hace 8 meses que juega 15 minutos por partido o ni juega directamente.
Gallardo estuvo 1 año y medio tratando de reemplazarlo cuando se fue, y cuando volvio River se convirtio en el mejor equipo del pais. Casualidad no fue. En mi equipo es titular siempre.
Creo que estamos dandonos cuenta todos y marcando lo mismo en el foro, este river no juega a nada hace mucho tiempo y se evidencia demasiado groserametne en el medio campo .