Nacho Fernandez no marca mucho más que Quinteros, igual yo creo que ninguno de los dos pueden jugar con Pity y dos puntas. Faltan volantes.
Qué sida me da leer que escriban “Quinteros” y no “Quintero” como corresponde. Hijos de puta.
Este es el idolo del foro no?
UN ASCO
Cómo Gallardo no ve que se entiende mejor con Quintero?
Desde que llego no jugo un partido mas de 6 puntos
Boludo vos viniste del Valencia, que mierda te pasa?
Hasta ahora Luchogonzalezco todo
Tenes que jugar de 8 hno, no de doble 5
Sidoso lo de este año por ahora
Si lo llevan al mundial es un chiste, no tiene nivel ni de primera división, HORRIBLE, y desde que llegó que River no juega bien como equipo porque este tipo te pudre el mediocampo, no ayuda en nada, juega en una posición que no nos sirve, por suerte el próximo partido no juega, apuesto lo que ni tengo que River hace el mejor partido en mucho tiempo sin este tipo en cancha, jugando al lado se Ponzio NO SIRVE PARA UNA MIERDA y encima hace jugar mal al resto,.
Ahora el próximo partido van a ver como el equipo mejora futbolisticamente sin Perez.
Me está empezando a hinchar los huevos. Si no levanta, que vaya al banco.
Me tiene las bolas llenas
Coincido con aramxis. La suspension de Perez es un alivio para River. Ojala entre Zuculini.
Todavía no entiendo cual es su función adentro del equipo. Si vino para reemplazar al Chino Ariel Rojas entonces fue una equivocación porque todavía no mostró como volante derecho ni la marca, ni la creación de juego, ni la habilidad, ni los pases entrelineas, ni la velocidad de salida que le conocemos al Chino.
Que jueguen Quintero, Rojas (si esta bien) y este que se quede en el banco.
Faloperez
Es INSERVIBLE jugando al lado de Ponzio, no aporta nada.
Su nivel es bajísimo. Pero si de 11, 9-10 están en bajo nivel el problema ya no creo que sea de los jugadores.
Habría que analizar que ocurre y donde tiene que jugar. Es un tipo de selección, no puede ser tan desastroso
Me gustaría verlo con Zuculini, alguien joven y no con el idolo de carton que es Ponzio, vengan de a uno ¡! Hoy ponzio jugó horrible, se la pasa más quejandose y hablando que otra cosa.
No sirve de doble 5
Tiene que jugar mas adelantado, de enganche , cómo jugó toda su vida y como demostró en los partidos que anduvo bien. Se pone el equipo al hombro con huevos, hace asistencias y pases gol y pida el área. Que carajo quieren probar? Es el mejor jugador técnicamente que tenemos acaso con Quintero. Tiene q jugar cerca del área y dirigir los ataques. Que mierda hace jugando allá atrás a 2 cuadras del arco.