si jugara mas de creacion, mas cerca del area, seria otra cosa y la romperia toda. pero lo hacen estar metido en la salida con ponzio re lejos del area y se desaprovecha mal su calidad.
Mucha actitud a la hora de la marca … pero poco futból , 0 pases entre lineas , 0 despliegue … yo lo banco , pero desde que vino de jugar para la selección fantasmeo todos los partidos y vivio lesionado … te estas contagiando a NACHITO
Zucculini al lado de Ponzio y este mas arriba por el hielo
Que juegue de 8, de interno. Que llegue al área, que se asocie más a los delanteros. 31 años tenes, como no te va a dar!!
humenzo
Ojala mejore, porque si el mejora, tambien lo hace River, pero actualmente (bah, desde su paso a Valencia) para mi es un meh terrible.
Es buen jugador, eso no te lo discute nadie (quiero creer) pero no te cambia la ecuacion para nada el solo. No me pareció ni me parece ni en pedo el tremendo crack que pintaban cuando vino a River.
Enzo es de despliegue y marca, no pretendan que sea el conductor del equipo, eso es tarea del hijo de mil putas de Fernández ojala que salga rápido.
Hace que extrañemos muchísimo al chino Ariel Rojas !!!
Juega por el apellido y por Fana de River, acá muchos de nosotros somos más fanáticos que el acá estamos en el Foro.
Que desilucion me lleve con este tipo
Esta muy flojo. Pero lo superpone mucho con Ponzio.
O le encuentra el puesto o arma el equipo sin él
Pero no podemos seguir asi.
Jugador de selección y dicen que juega por ser hincha de River. Algunos son de no creer.
Jugando regular, fue de lo mejor de River el semestre pasado.
Yo lo ubicaría más arriba, donde puede pisar más el área. Habría que ver porque lo ponen tan atrás, supongo que será de común acuerdo, me parece un desperdicio tenerlo corriendo rivales de atrás.
ídolo antes de jugar que termina arrastrándose. Lo mismo le va a pasar a pratto si lo siguen quemando
Creo que dejo de entrar al thread porque dan ganas de pegarle al monitor. Debe ser al único jugador al que ponen en una posición, andá a saber qué le pide Gallardo, y se lo juzga por lo que al hincha se le ocurre que tendría que hacer. Insólito. De todas formas ayer estuvo flojo en el pase y en el traslado, dos cosas que generalmente hace de forma casi impecable. Espero que sea propio de ser el primer partido del año.
El Pity es el mejor jugador del plantel creo. Atrás viene él. Después las giladas que escriban sobre Fabbiani, el ídolo, se arrastra, en fin. No lo entiendo honestamente.
Así tendría que ser el mediocampo para MÍ:
---- zucu — ponzio
— pity — enzo — scocco( a lo driussi 2015)
1 boludo instaló que no tuvo 3 partidos buenos desde que llegó y todos los monitos repitiendo por todo el foro.
Muchachos, ven fútbol ustedes? Están creídos que la función de Enzo es la de gambetearse a medio equipo rival y definir la jugada él. Tuvo un partido malo y saltan todos a matarlo. El tipo no te erra 2 pases en todo el partido desde que llegó y se dan el lujo de criticarlo. Deja la vida corriendo y marcando cuando no debería ser la función de él, pero recupera y distribuye siempre
Que culpa tiene él de que nacho fernandez y el pity sean horribles? cada vez que quería dar un pase estos estaban mal posicionados
La funcion de Enzo Perez es similar a la de Rojas pero por el centro de la cancha.
Los que tienen que desequilibrar y gambetear son los “habilidosos”.
Le caen a un tipo que es titular en la seleccion y que en 6 meses demostro que le sobra calidad y garra. Todo para no admitir que los dos que estan por delante de el en la cancha, que son fernandez y martinez, son dos muertos infladisimos por los termos, y que el sistema de Gallardo no funciona.
Eso no quita que haya tenido malos partidos, porque el de ayer fue un asco. Pero es un tipo que estando 6 puntos te maneja un partido.
EHH???
El volante con mejor nivel de River POR MUCHO. Que estas escribiendo willys.
Si hay algo que hoy padece Enzo Perez es partir 40 metros mas atras que el Pity, no puede unirse al circuito de juego si tiene que ir a buscar la pelota hasta los defensores. Ni hablar que sube y el encargado de devolverle una pared es el deficiente mental de Nacho Fernandez. Como base tiene que arrancar a jugar mas arriba, asociarse al pity, a Scocco, a Pratto (a algun otro volante creativo), etc. Ahi si se ve su potencial, no siendo primer pase y nada mas.
No coincido en lo de Pity, ayer se lo vió muy solo y últimamente es el único que va bien para adelante. El problema está en que Nacho Fernández y Enzo no pueden jugar en un mismo equipo, uno de los 2 tiene que salir (por rendimientos N. Fernández) y Enzo tomar la posición que tiene cuando juega con la Selección, un híbrido entre 5 y 10 que juega libre en el medio asociándose con los de arriba, no recuperando y distribuyendo como está haciendo ahora. Quizás con Zuculini de doble 5 ( o Rojas) junto a Ponzio, Enzo Pérez se suelte un poco más y juegue mas arriba, recostado por la derecha olvidándose de la marca